sábado, 12 de mayo de 2018

Andújar / El Fandi indulta a Capullito de Manuel Blázquez. 12/05.

Andújar (Jaén). Corrida de toros mixta.

Un novillo de Fermín Bohórquez para rejones y seis de Manuel Blázquez de buen juego. El quinto de lidia a pie marcado con el número 14 de nombre Capullito fue indultado. Al cuarto de lidia a pie se le dio la vuelta al ruedo.

Lea Vicens, silencio;

Javier Conde, silencio y dos orejas;

El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicas;

Julio Benítez El Cordobés, oreja y palmas.

Entrada: menos de 2/3 de plaza en tarde agradable temperatura. Esta corrida se había aplazado ya dos veces antes por la lluvias.

Al final del festejo salieron a hombros CONDE Y FANDI.

A continuación la crónica de Rogelio Burnao….




Hoy hemos visto de todo en la plaza de toros de ANDÚJAR y eso si casi todo bueno entre ello un indulto por parte de EL FANDI y una maravillosa faena de JAVIER CONDE en su segundo. Y también una más que esperanzadora reaparición de Julio Benítez CORDOBÉS Hijo después de 11 meses sin poder torear por el grave accidente sufrido con su moto.

Y hay que decir que nos ha gustado y mucho Julio sobre todo por lo preparado que ha llegado a esta reaparición y sólo el mal uso del descabello lo ha privado de salir a hombros con su compañeros. Hay torero y cómo tiene una bonita temporada según su apoderado demostrará todo lo que lleva dentro que hoy ya ha dejado momentos más que interesantes y jugándose el tipo con faenas entre los pitones de sus oponentes y toreando muy bien en dos tandas rodilla en tierra. Hay que seguirlo que puede sorprender.

EL FANDI un día más en su línea buena, hoy ha estado muy bien el torero de Granada con los palos ha reventado la plaza y luego con la muleta ha seguido a buena altura y toreando muy bien a ambos toros sobre todo al que indultó que le realizó cuatro faenas en una, toreo variado y llegando rápido arriba cómo ha matado muy bien a su primero e indultado a su segundo las cuatro orejas y el rabo han sido totalmente merecidas hoy.

JAVIER CONDE , hemos salido después de ver la segunda faena toreando por las calles de la bella localidad jienense. Cómo torea este torero cuando le sale el toro que el necesita, se puede torear igual pero mejor es casi imposible, relajado, quebrado, roto y sobre todo con un poso fuera de lo normal, los muletazos con ambas manos auténticos carteles de toros y cómo se va este torero de la cara de los toros, belleza pura, que personalidad y que lastima a la vez que un torero de esta categoría pueda torear algunas gracias a las sustituciones cómo ha pasado hoy otra vez.

CONDE puede y debe torear más y así disfrutaremos los que vibramos con el toreo de mucho arte y duende que posee este gran torero malagueño.

LEA VICENS cerraremos con la joven rejoneadora francesa que no ha tenido oponente y tampoco ha sido su mejor tarde de todas formas ganas y valor no le han faltado, esperaremos a la siguiente actuación...

Información :
ROGELIO BURNAO // ANDÚJAR. Jaén.España.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...