domingo, 9 de julio de 2017

Militares españoles en Irak celebran sus propios Sanfermines. Video.



Los militares destinados en la base militar de Besmayah, en Irak, para una misión de la OTAN han recreado en su recinto un encierro como los que Pamplona está disfrutando para celebrar San Fermín.

Los Sanfermines son una fiesta internacional y los militares una vez más han querido demostrarlo. En un vídeo publicado en las redes sociales se puede ver como los efectivos han realizado una carrera donde la única diferencia han sido los astados.

A pesar de no correr por la calle Estafeta o la Cuesta de Santo Domingo, a los militares no les ha faltado el atuendo habitual de estas fiestas. Han cambiado el uniforme por la camiseta blanca y el pañuelo rojo.

La principal diferencia de este particular encierro ha sido que los militares han corrido ante dos montacargas que ellos mismos han transformado para que fuera lo más similar a los toros de Pamplona.

Durante el encierro en la base militar no han faltado los tradicionales gritos a San Fermín tanto por parte de los espectadores como por los corredores. Las cuentas de redes oficiales del Ejército se han hecho eco de la noticia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...