domingo, 23 de abril de 2017

Las Ventas / Mario Palacios oreja y cornada.23/04. Video.



Madrid, domingo 23 de abril de 2017. Novillos de Los Chospes, bien presentados y de dispares hechuras. Nobles y manejables en distintos grados, mejores 1º y 4º y deslucidos 5º y 6º.

Mario Palacios, ovación con saludos y oreja;

Miguel Ángel Pacheco, silencio tras aviso y herido;

Adrien Salenc, ovación con saludos, silencio en el que mató por Pacheco y ovación con saludos;

Entrada: Un cuarto de entrada.

El parte médico de Mario Palacios, es el siguiente: ‘Herida por asta de toro en tercio medio de la cara interna del muslo izquierdo con una trayectoria hacia dentro de 20 cm. que contornea fémur y produce destrozos en el vasto interno. Intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Trasladado al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico grave’. 

Parte médico de Miguel Ángel Pacheco: El novillero fue arrollado mediada la faena. Herida por asta de toro en tercio medio cara interna del muslo derecho con una trayectoria hacia arriba de 25 cm, que produce destrozos en músculo vasto interno y contusiona paquete vasculo nervioso. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros, siendo trasladado al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico grave. Firmado: Dr. García Padrós.

Este fue el orden de lidia:
1: No. 12, Inductor, 475 k, negro
2: No. 17, Lanceto, 460 k, negro
3: No. 45, Jardinero, 440 k, negro
4: No. 26, Princeso, 458 k, castaño,
5: No. 07, Latero, 480k, negro
6: No. 31, Hojalatero, 478 k, negro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...