jueves, 2 de febrero de 2017

Celebra junto con Hilda Tenorio su 7º aniversario de alternativa


Cumplir años de alternativa para un torero, es incluso más gratificante que cualquier cumpleaños o aniversario de titulación; es celebrar con gran orgullo que día a día has dejado tu vida en aras de un sueño.

Recordando que en un hecho histórico y rompiendo paradigmas, tomé la alternativa un 28 de febrero de 2010 en la monumental plaza de toros México, mediante este boletín convoco a la afición taurina en general a que sean partícipes de ésta celebración tan especial para mi, el séptimo aniversario de mi alternativa.

La dinámica será la siguiente:

1. Los aficionados que deseen ser partícipes de esta dinámica, deberán enviar una composición fotográfica o dibujo taurino con la(s) imagen(es) de Hilda Tenorio y que represente la conmemoración de su séptimo aniversario de alternativa.

2. La composición fotográfica o dibujo deberá incluir el logo oficial de Hilda Tenorio en alguna de las esquinas de dicha composición. (el logo estará disponible en redes sociales de la matadora para que los participantes lo descarguen).

3. Sólo se aceptará una composición por participante.

4. La composición deberá enviarse en dos formatos (la misma composición): la primera de 851 px de largo, por 315 px de alto y el otro formato será de 180 x 180 px.

5. Una vez enviadas las composiciones, todos los trabajos serán propiedad de la Matadora Hilda Tenorio y en caso de publicar los trabajos, se reconocerán los créditos al autor de la composición.

6. Los trabajos deberán enviarse a más tardar el 25 de febrero de 2017 al correo: hildatenorio@hotmail.com

La imagen ganadora, se llevará un kit completo de Hilda Tenorio, que incluye: Playera tipo polo bordada, gorra bordada, pulsera y foto grande autografiada por la matadora (tamaño mínimo doble carta).




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...