martes, 8 de noviembre de 2016

Venezolano Cesar Medina anunciado en Montería, el 12/11.


El próximo 12 de noviembre en la ciudad de Montería Córdoba, Colombia, se realizara un festival con reses de las ganaderías Guadalquivir y Monosol. 

Anuncian a: David álzate, Cesar Medina (Venezuela) y Rafael Saravia.

Pero quien es Cesar Medina?

Invitamos a continuar leyendo ara que conozcan de este nuevo valor de la torería de Venezuela…


César Medina "Jesulin", es Hijo del novillero tachirense César Medina y Nieto del autor y compositor de pasodobles de muchos toreros nacionales como internacionales tachirense Julio Cesar Medina.

Que edad tienes?

Tengo 23 años de edad y soy aspirante a novillero con caballos, estando ligado al mundo del toro desde que tiene uso de razón.

Como ves a la fiesta brava?

Veo a la fiesta brava como parte esencial y fundamental en mi y mi sueño es ser matador de toros. 

Los que me conocen saben lo mucho que me ha costado y lo difícil que ha sido para mi abrirme espacio y fabricarme oportunidades en este mundo, mucho más en este pais donde son muy pocos los elegidos y más si no tienes dinero o una buena palanca para que te pongan a torear.

Le han impedido torear? Ha tenido Obstáculos para lograrlo?

Muchas veces me han cerrado las puertas incluso de la escuela taurina donde incluso me tocaba entrenar a escondidas, también me han ofrecido torear con caballos y vestirme de luces pero debido a que me piden una suma gigantesca de dinero no lo he podido hacer como dijo una vez un novillero peruano "Yo quiero ser torero para comprarme una casa, no vender mi casa para ser torero".

Has sufrido humillaciones?

Muchas veces me han HUMILLADO por un capote o una Muleta pero aquí estoy a punta de buenos consejos y ánimos de varias personas que me han visto torear y han visto mis caídas y subidas me motivan a no caer.



Te ha apoyado alguien en esto de ser torero?

Estoy agradecido con las pocas personas que han creído en mi y han aportado su granito de arena para que hoy día vaya sin prisa pero sin pausa, me gustan que las cosas en el toro sean correctas y justas no quiero tomar saltos en el vacío sin hacer las cosas como se deben hacer, el toro es quien da y quita.

Que desearías o pedirías?

Solamente le pido a dios mucha fuerza y muchas oportunidades para ayudar a todos aquellos que como yo han querido ser toreros y por varias circunstancias no han podido.

Algo que le quieras decir a la afición de Venezuela?

Me despido dándoles las gracias al equipo de Puerta Grande Venezuela por abrirme sus puertas para contar mi historia y decirles a todos que para mi es un honor representar a VENEZUELA en otras tierras y espero hacerlo en mi propio país.

También darle las gracias al Señor Hugo Londoño por brindarme esta oportunidad que no voy a desaprovechar y en España al Señor Sebastian Domínguez y el Matador de toros José Doblado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...