viernes, 4 de noviembre de 2016

Presentados carteles de la 1ra, parte de la Temporada Grande de La Mexico. Video.



Ayer por la noche la empresa de la Plaza Mexico, presento los carteles de la 1ra. Parte de la Temporada Grande 2016 – 2017.

Sábado 12 de noviembre: Toros de Bernaldo de Quirós para Eulalio López “Zotoluco”, el alicantino José María Manzanares y el badajocense Alejandro Talavante, previo show de caballos.

Domingo 13: Toros de Xajay para Joselito Adame, el peruano Andrés Roca Rey y la confirmación de Luis David Adame.

Sábado 26: Toros de José Julián Llaguno para Arturo Saldívar, Juan Pablo Llaguno y la confirmación del jerezano Ginés Marín.

Domingo 27: Toros de El Vergel para Fermín Rivera, Sergio Flores y la confirmación del extremeño José Garrido.

Sábado 3 de diciembre: Toros de San Isidro para el francés Sebastián Castella, Octavio García “El Payo” y Luis David Adame.

Domingo 4: Toros de Julián Hamdan para el badajocense Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Viernes 9: Feria Guadalupana. Toros de Montecristo para el galo Sebastián Castella, el extremeño Alejandro Talavante y la confirmación de Diego Sánchez.

Sábado 10: Feria Guadalupana. Toros de Barralva para Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y el sudamericano Andrés Roca Rey.

Domingo 11: Feria Guadalupana. Toros de los Sucesores de Teófilo Gómez para el andaluz José Antonio “Morante de la Puebla”, el levantino José María Manzanares y la confirmación de Gerardo Rivera.

Lunes 12: Feria Guadalupana. Toros de San Isidro, Montecristo y Barralva para la encerrona de Joselito Adame.

Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas excepto el del viernes 9 de diciembre que arrancará a las 20:00 horas.

Finalmente se dijo que todas la corridas del serial mayor serán trasmitidas por televisión a través de Televisa.

Cabe señalar que las tres novilladas con caballos finales del serial 2016 se darán el viernes 19, el sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

Fuente: SuerteMatador
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...