domingo, 6 de noviembre de 2016

Aguascalientes / Joselito corta 4 orejas y Luis David sufre fractura de clavicula. 05/11.



Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental- Cuarto y último festejo del Festival de Calaveras. Media entrada en tarde agradable, con intermitentes ráfagas de viento.

Un toro de San Isidro (1o.), Teófilo Gómez (2o.), Montecristo (3o.), Los Encinos (4o. y 5o.) y Marrón (6o., sobrero sustituto de uno de San Isidro devuelto por su fea presencia), de los que destacó el 3o., por su bravura y calidad, premiado con arrastre lento.

Pesos: 493, 483, 490, 496, 506 y 493.

Joselito Adame (nazareno y oro): Palmas, dos orejas, silencio en el que mató por Luis David, silencio y dos orejas en el que mató por Luis David.

Luis David Adame (rosa y oro): Palmas en el único que lidió.

Incidencias: Luis David fue arropado al recibir al 3o. a portagayola y sufrió una fractura de clavícula. Destacó con las banderillas Alejandro Prado, por su eficacia y discreción.



Luis David Adame fue cogido por el segundo toro de su lote en el festejo celebrado en la Monumental de Aguascalientes.

El diestro mexicano quiso responder a las dos orejas cortadas por su hermano y se fue a los medios de la plaza para recibir al toro de Los Encinos de rodillas.

Al ejecutar la larga cambiada, el toro le arrolló y le propinó una fuerte voltereta que le causó un traumatismo craneoencefálico y la fractura de la clavícula izquierda.

El parte médico oficial dice lo siguiente: “Traumatismo craneoencefálico. Fractura de la extremidad lateral de la clavícula izquierda. Tiempo probable de recuperación, a reserva de la evolución, de 6 semanas con probabilidad de 15 días más de rehabilitación. Firmado: Dr. Hernández Sánchez, jefe de los servicios médicos del coso Monumental de Aguascalientes".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...