martes, 6 de septiembre de 2016

El Nico: “A pesar de ser un festival daré lo mejor de mi y peleare el triunfo con Puerto”.


La población de Lanteira, en Granada, organiza 2 festejos para sus ferias septembrinas.

El próximo viernes 16/09, se anuncia un festival, en el que actuaran mano a mano Víctor Puerto y Nicolás López “El Nico”, con novillos de la ganadería del Castillo de la Reina. 

Este festival tiene trascendencia para El Nico, por muchas y variadas razones, como nos expreso de la forma siguiente:


El Nico: para mí el próximo día 16 no es una cita más en mi agenda, comienza diciendonos. 

Por qué dice eso?

A pesar de que es un festival afrontaré ese día con muchísima ilusión y voy a dar lo mejor de mí.

Ese ya es un compromiso de todo torero cada vez que actúa, en alguna plaza, lo que nos lleva a pensar que hay algo mas con este festejo.

Es que ademas es el pueblo donde vive toda la familia de mi mujer y tengo gran parte de amigos y conocidos a los que yo quiero mucho.

Solo eso o hay algo más?

Claro es que además la ganadería que se lidia es propiedad de mi suegro. La ganadería Castillo De La Reina tiene sus toros que pastan en dicha localidad de Lanteira. Además dicha la ganadería el año pasado hizo su presentación, y ese dia le fue indultado un toro número 4 de nombre "Farmacéutico", que fue lidiado por el diestro Víctor Puerto.

Algo mas que quisiera dar a conocer a la afición?

Que le voy a pelear las palmas y el triunfo a Víctor Puerto, y que daré todo de mi para triunfar ese día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...