sábado, 3 de septiembre de 2016

Calasparra / Manolo Vanegas corta el 1er trofeo de la feria. 03/09.


Calasparra (Murcia). Primera de la Feria del Arroz. Media entrada. 

Novillos de Hoyo de la Gitana, bien presentados y complejos, excepto el 4º premiado con la vuelta al ruedo. 

Raúl Sáez, ovación y oreja; 

Manolo Vanegas, oreja y silencio tras dos avisos; 

Carlos Aranda, silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos

A continuación crónicas de Chipe Producciones y Pedro Mellinas (fotos)…..





Chipe Producciones: Manolo Vanegas dio buenos lances al segundo de la tarde y remató con revolera. Brindó al público y mostró su buen concepto desde los primeros muletazos y aprovechó la buena condición del toro por el derecho para dar series templadas. Al final también metió al novillo por el pitón izquierdo, por el que presentaba más complicaciones. Terminó la faena con bonitos doblones y mató de buena estocada, cortando la primera oreja de la feria.

El quinto fue un novillo completamente parado en la muleta que no atendía a los cites de Vanegas. El novillero insistió en una labor porfiona que no pudo tener brillantez por la nula acometividad del animal. Falló con los aceros y escuchó un aviso.



Pedro Mellinas/ Cultoro: El segundo fue un novillo mal presentado para lo que es esta Feria. Comenzó Vanegas con una tanda larga su faena por el derecho. En la izquierda le presentó más problemas, resolviendo de nuevo por la diestra con pases largos y rematados en la cadera. Se ganó al público al volver con raza al natural, sacando una buena tanda de mérito. Tras estocada, paseó oreja. Fue silenciado en el segundo de su lote.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...