lunes, 29 de agosto de 2016

Imágenes del triunfo de Manolo Vanegas, en Archena, 28/8.


A continuación podrán ver crónicas e imágenes de la actuación de Manolo Vanegas, en Archena, ayer 28/08, captadas por el lente de Paco Sastre ……






Paco Sastre / FeriaTaurina: Abría plaza el venezolano Manolo Vanegas, mostrando sus cualidades y dando las razones correspondientes del por qué está en estos momentos en el segundo lugar del escalafón. Ante un noble novillo, falto de fuerzas y que parecía preparado para rejones, Venegas ha estado sencillamente muy bien, de manera especial toreando al natural, con pases parando el tiempo y gustándose. Mató de buena estocada y paseó las dos primeras orejas de la tarde.



En el segundo de su lote, se ha lucido ya con el capote, donde ha estado variado y con mucho gusto, luego, tras brindar al empresario, ha barrido literalmente el albero, bajando la mano y obligando al buen novillo en todo momento, estando bien por ambos pitones, dando muestras de que puede ser de esos toreros que tengan mucho que decir en el futuro. Tras una gran estocada paseo nuevamente dos orejas.

La Verdad de Murcia: Abrió plaza el venezolano Manuel Vanegas, que lanceó con gusto a su primero, realizando un quite por chicuelinas y revolera en el que intervino Fernández de la Torre. Brindó al público Vanegas y se dobló por bajo empleando ambas manos; después hubo más al natural. Se ayudo por alto y mató de entera arriba. Recibió dos orejas.


En su segundo, Vanegas se lució en las verónicas de recibo, rematadas con media. El novillo perdió el pitón derecho por completo y, al derrotar en el burladero, fue devuelto, aunque tuvo que matarlo el espada. Recibió al sobrero con unos lances rodilla en tierra aplaudidos con entusiasmo por el respetable. Brindó al empresario Antonio Soler. El novillo se paró y Vanegas provocó la embestida llevando la muleta pegada al hocico, pero no hubo series, solo pases sueltos carentes de emoción. Mató de entera y sumó otras dos orejas.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...