viernes, 19 de agosto de 2016

Francisco Javier Rodríguez, vuelta en la II de Huamachuco. 18/08.

El matador español Jairo Miguel resultó triunfador de la segunda corrida de la Feria Taurina en honor a la Virgen de la Alta Gracia celebrada esta tarde en la Monumental plaza de toros del distrito de Huamachuco (La Libertad), tras cortar dos orejas al único toro que mató y salir a hombros de la plaza. Compartió Cartel con los matadores españoles Eduardo Gallo, Raúl Rivera y el rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez.

Con lleno en los tendidos se lidiaron cuatro toros de Salagual (1º, 2º, 3º y 5º) y uno de Huacraruco (4º) bien presentados pero descastados y complicados en general.

Francisco Javier Rodríguez (1º y 5º), palmas y vuelta al ruedo.

Eduardo Gallo (2º), palmas.

Jairo Miguel (3º), dos orejas.

Raúl Rivera (4º), palmas.

Magaly Zapata: “El rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez volvió a Huamachuco donde triunfó el año pasado. Corrió con dos norteños de Paiján. El 1º metió la cabeza por abajo pero duró poco. Se rajó y condicionó la labor del rejoneador venezolano Rodríguez, obligado a sacarlo de tablas, encelarlo en la grupa y aguantar arreones. Palmas. En el 4º, incómodo porque arreaba y era muy brusco, tras los de castigo también se refugió en tablas, con entrega y exposición, se lució con las banderillas, incluso una corta. Mató pero debió usar el descabello y el premio quedó en una vuelta al ruedo.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...