miércoles, 27 de julio de 2016

Santiago de la Puebla / Muñoz, Bonilla y Martin a hombros. 25/07. Video.



Novillada sin picadores en Santiago de la Puebla, con novillos de Gómez de Morales. Buena respuesta de la afición en el municipio.

Cesar Muñoz, dos orejas
Ruben Blazquez, oreja.
Jose Bonilla, dos orejas.
Alberto Martin, dos orejas.
David Redondo, silencio.

El primero en salir fue el novillero César Muñoz, ante uno de Gómez de Morales algo protestón por el pitón izquierdo. Lo mejor de la faena lo vimos con la diestra. Le puso ganas y tras una buena estocada logró dos orejas.

El segundo de Gómez de Morales era para Rubén Blázquez. En esta ocasión, el animal se rajaría solo comenzar la faena. Rubén fue persistente y logró sacarle alguna que otra tanda, a este novillo aquerenciado en tablas. Una oreja cortó

En tercer lugar José Bonilla. Recibía a un novillo con unos buenos primeros lances, se gustó con la capa. Ya entrada la faena, el joven no bajó el ritmo y cuajó a base de torería varias series buenas. Se le vio raza al novillero que en esta tarde cortaría dos orejas.

Alberto Martin, salía con la afición totalmente entregada. Recibiría de rodillas al cuarto de la tarde y continuaría con unas buenas verónicas. Con la muleta lo mejor se le vio al natural, con la zurda dejó varias tandas buenas. Dos orejas

Cerraba la tarde el de Macotera, David Redondo. De primera en la faena toreó al suyo por debajo, y selló así alguna que otra tanda buena. Tras un percance sin consecuencias continuó la faena. El acero le jugó mala pasada privándole del trofeo.

Fuente: Victoria Rodriguez / Salamanca 24horas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...