viernes, 8 de julio de 2016

Pamplona / Peligrosos toros de Cebada Gago, y 5 heridos. 08/07. Video.



El segundo encierro de sanfermines 2016 ha sido lento y muy peligroso con una manada de Cebada Gago disgregada casi desde el principio del recorrido. Dos toros se han quedado descolgados del resto de la manada, han llegado a volverse y han provocado momentos de mucha tensión hasta que han llegado al coso pamplonés.

En total, nueve mozos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Pamplona, cinco de ellos heridos por asta de toro, según han comunicado fuentes hospitalarias. Dos de los corneados revisten más gravedad, uno con herida en el abdomen y otro en el tórax.

Los toros de la ganadería Cebada Gago no participaban en los encierros de San Fermín desde 2012, cuando dejaron tres mozos corneados en el tercer encierro.

La ganadería gaditana, de Medina Sidonia, es temida por el número de cornadas que han provocado en las 27 carreras en las que han participado en los encierros de San Fermín, en total 46 mozos heridos por asta de toro.

Los espadas Eugenio de Mora, Pepe Moral y Javier Jiménez lidiarán en el coso pamplonés a los astados que han corrido en este segundo encierro de San Fermín.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...