domingo, 10 de julio de 2016

Marc Serrano, triunfador de Lajas tras cortar 6 orejas en 3 tardes. 7 y 8/07.


Jueves día 7 de julio de 2016. Primer festejo de la feria taurina en honor a San Antonio de Padua. Tarde soleada con tres cuartos de entrada.

Reses de Capiro de Sonsón, 1°, Roberto Puga, 4°, y San Simón, 2°, 3°, 5° y 6°.

Andrés Chica, rejón trasero, dos descabellos, palmas.

Marc Serrano (Turquesa y Oro) Pinchazo, estocada desprendida, silencio. Estocada delantera y caída, dos orejas.

Cristóbal Pardo (Concha y Vino en Azabache) Dos pinchazos, media estocada delantera, palmas. Dos pinchazos, estocada entera, palmas. César Bazán El Yeta (Azul Pavo y Oro) Estocada delantera y caída, dos orejas.



II de feria de San Antonio de Padua, en Lajas,

Viernes 08/07. II de feria de Lajas.

Con tres cuartos de entrada en los tendidos se lidiaron toros de San Simón, desiguales de presentación, juego y que dieron pocas opciones para el triunfo de los espadas alternantes.

Marc Serrano (2º y 5º), oreja y palmas.

Cristóbal Pardo, silencio y palmas.

César Bazán "El Yeta", orejas y silencio.



III de feria, sábado 9/07.

El diestro francés Marc Serrano, ha estado rotundo en el cierre de la Feria de Laja en Perú en el festejo que cerraba las festividades de esta localidad ante un lleno el día de ayer sábado 9 de julio, en la que el torero de Nimes se impuso a sus tres ejemplares muy bien presentados a los que le cuajo tres faenas variadas, de poder, raza y oficio para obtener un total de 6 orejas para ser el triunfador absoluto de la Feria de Laja y llevarse así El Escapulario de oro en disputa.

Previo a este festejo Marc Serrano ya había cortado una oreja el pasado viernes 8 de julio a un ejemplar de Don Simón en esta misma plaza de toros y el pasado 7 de julio abrió la puerta grande tras cortar dos orejas acompañado de César Bazán "El Yeta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...