domingo, 24 de julio de 2016

Las Ventas / Belando y Salgueiro sufren cornadas. Maestro se lleva un trofeo. 24/07. Videos.



Madrid, domingo 24 de julio de 2016.

Novillos de Araúz de Robles, bien presentados, desiguales de hechuras, serios y astifinos. Novillada que tuvo movilidad pero careció de clase, entrega y raza. Los de mejor condición, tercero y cuarto, éste con un fondo de mansedumbre.

Miguel Maestro, palmas, silencio en el que mató por Belando, oreja;

Pablo Belando, herido;

Tulio Salguero, oreja, silencio y silencio tras aviso.

Entrada: Un cuarto.



PARTE MÉDICO DE PABLO BELANDO: “Tres heridas por asta de toro: una en cara posterior de tórax derecho, que produce fractura costal penetrando en cavidad torácica, se realiza toracotomia, evidenciándose hemoneumotórax e importante contusión pulmonar en lóbulo inferior derecho. Se procede a colocación de tubo endotorácico.

Otra herida en glúteo derecho de diez centímetros que produce destrozo en músculo glúteo mayor. Y otra en tercio superior cara interna de la pierna derecha de 20 centímetros, con dos trayectorias, una ascendente y otra hacia abajo que produce destrozos en músculo gemelo interno. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Pasa al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico: Muy grave. Firmado: Dr. García Padrós”.

PARTE MÉDICO DE TULIO SALGUERO: "Herida por asta de toro en el Triángulo de Scarpa izquierdo con una trayectoria ascendente de 20 centímetros que alcanza el pubis y produce destrozo en músculo abductor y contusiona paquete vasculo-nervioso. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Pasa al Hospital San Francisco de Asís. Pronóstico menos grave”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...