martes, 19 de julio de 2016

José Tomás, Morante, Juli, Manzanares, Talavante y Padilla, por Víctor Barrio en Valladolid, el 04/09.


La Fundación del Toro de Lidia confirma la organización de una corrida de toros homenaje a Víctor Barrio el próximo domingo 4 de septiembre en la plaza de toros de Valladolid, en el marco de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo que se celebra en dicha ciudad.

La celebración de esta corrida supone un hito en la tauromaquia contemporánea. Seis figuras del toreo compartirán jornada para honrar la memoria de un torero fallecido en la plaza.

El cartel estará compuesto por los espadas Juan José Padilla, José Tomás, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli”, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Mas informacion a continuacion.....


Los beneficios íntegros de la taquilla del festejo irán destinados a la Fundación del Toro de Lidia y cubrirán los gastos de dos proyectos: una obra de arte conmemorativa de Víctor Barrio y la promoción y difusión de la tauromaquia.

La familia ha acogido con gran ilusión la iniciativa. "Esta fecha que va a unir a las figuras del toreo más importantes es el mejor homenaje que se le puede rendir a Víctor. Demuestra que el toreo está unido y de esta forma, todos juntos, podemos conseguir una tauromaquia fuerte y sólida. Es lo que querría Víctor”, expresan fuentes cercanas a la familia.

"Nos sentimos muy agradecidos a toda la familia del toro porque nos ha demostrado que no estamos solos, y además, nos reconforta saber que la muerte de Víctor no será en balde. El 4 de septiembre viviremos un día histórico para la tauromaquia y él, especialmente, desde donde esté, disfrutará con nosotros.”


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...