jueves, 7 de julio de 2016

Francisco Rivera Ordóñez carga contra la alcaldesa Manuela Carmena


“Mientras por otro lado no dejamos de dar dinero público vía premios, primas y subvenciones a personas que se declaran anti-español. Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan”, señalaba el torero en las redes sociales.

El popular y mediático diestro, Francisco Rivera Ordóñez, ha utilizado su cuenta personal y oficial de la red social Twitter para cargar duramente contra el Ayuntamiento de Madrid, con la comunista Manuela Carmena a la cabeza, por la decisión de retirar la subvención a una escuela municipal de tauromaquia.

Mas información a continuación….


Una de las últimas medidas tomadas por Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid ha sido la de retirar la subvención de 61.200 euros que se hasta ahora daba a la escuela municipal de tauromaquia Marcial Lalanda.

“Que esta pasando en este país. Alguien debería poner algo de sentido común y que la palabra libertad se utilice para algo mas que robar con total impunidad, un político que roba es cien veces peor que cualquier otro y aquí no pasa nunca nada”, continuaba comentando en las redes sociales Rivera Ordóñez.

De momento, lo que se sabe es que Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha hecho pública su intención de estudiar si se puede asumir el coste de la subvención para que no desaparezca una escuela que data de 1976.

La medida, anunciada por Celia Mayer, concejala de Turismo y Deporte por Podemos Madrid, ha provocado un auténtico revuelo en el mundo del toro, y han sido muchas las figuras destacadas las que se han posicionado en contra.

Por ahora, el ataque más llamativo ha sido el de Francisco Rivera Ordóñez.

El pasado 28 de septiembre de 2015, el diestro, utilizó su cuenta personal de Twitter para estallar contra el gobierno de Ahora Madrid y su última medida:

“Cada día hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad. Me da pena incluso mucho miedo. Suerte a toda la gente de bien”, finalizaba el torero.

Fuente: http://elmunicipio.es/2015/10/brutal-ataque-de-francisco-rivera-ordonez-contra-la-alcaldesa-manuela-carmena/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...