jueves, 21 de julio de 2016

Cerremos la polémica: Los Maños no sacrificará a ningún animal de la familia del toro Lorenzo

A vueltas con la misma polémica. Desinformación y mensajes de mala fe que los antitaurinos comparten por las redes sociales e incluso difunden a través de medios que les dan voz sin contrastar información. 

Eso es lo que seguimos encontrándonos todavía hoy, 19 de julio, sobre el futuro de la familia del toro Lorenzo, de Los Maños, que desgraciadamente todo el mundo conoce.

Informar a todos que los propietarios de la ganadería de Los Maños manifestaron hace hoy seis días, que "queremos aclarar que sus hermanos serán lidiados, sus hermanas seguirán dando productos en la ganadería y sus padres ya fueron sacrificados por su avanzada edad".

Mas informacion a continuacion...



Así, esperemos que se den por enterados y cesen en su empeño de querer dar una imagen del mundo del toro que nada tiene que ver con la realidad. Titulares de prensa como los siguientes pueden encontrarlos haciendo una sencilla búsqueda en internet y comprobar dicha desinformación (quienes han publicado esto son, cuando menos, poco serios):

- ¿Sabías que cuando un toro mata a un torero se sacrifica a toda su familia?

- ¿Sabías que cuando un torero muere durante una corrida es sacrificada la madre y familia del toro?

- Cuando un toro mata a un torero se sacrifica a toda su familia

- Por tradición, familia del toro que mató a Víctor Barrios será sacrificada (En concreto, el que escribe esto no sabe ni escribir el apellido del torero)

- La tradición taurina desconocida que indigna a los animalistas

El propio PACMA, lanzaba un tweet pidiendo que se salvara a la madre del toro, cuando sabemos que ésta murió de vieja hace ya un tiempo, según confirmó el propio ganadero. Otro ridículo del PACMA. Otro más de muchos que llevan.


Fuente: David Zamora
http://www.purezayemocion.com/noticia/3873/actualidad/no-sacrificaran-a-la-familia-del-toro-lorenzo-de-los-manos-html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...