domingo, 17 de julio de 2016

Ceret / Silencio para Sebastian Castillo en su debut con picadores. 17/07. Imágenes.


Plaza de toros de Céret. Segunda de Feria. Novillada con caballos matinal. 

Seis novillos de Vinhas, desiguales de presencia y comporftamiento.

Guillermo Valencia: Ovación en ambos.

Abel Robles: Silencio tras tres avisos y Silencio tras aviso.

Sebastián Castillo (Debutaba con caballos): Silencio en ambos.

Entrada: Casi lleno.

El venezolano Sebastian Castillo debuto con picadores con el novillo No. 45.Tabaquero, Negro

A continuación las resenas de Aplausos, Cultoro y Mundotoro sobre la actuaqcion del venezolano Sebastian Castillo, asi como imágenes captadas por el lente de Mikael Fortes…





Aplausos:

Sebastián Castillo fue silenciado tras pasaportar al tercero, el novillo de su debut con picadores. El venezolano cuajó lo mejor de su actuación con la mano izquierda dentro de una labor voluntariosa y dispuesta finalizada de pinchazo y estocada delantera. Frente al sexto se puso en evidencia su falta de rodaje y oficio, siendo de nuevo silenciado.


Mundotoro:

Debutó con picadores el venezolano Sebastián Castillo, torero que adquirió predicamento estos último años en las capeas de Ciudad Rodrigo. Anduvo dispuesto el torero en el novillo de su presentación, supliendo con ilusión sus carencias. La faena al sexto se rigió por el mismo patrón.


Cultoro:

Debutaba esta mañana con picadores Sebastian Castillo que anduvo voluntarioso con el tercero, hilvanando con la zurda los mejores pases. Mató de pinchazo y estocada muy delantera. Silencio. Ante el que cerró plaza quiso hacer las cosas bien Castillo, que sin embargo evidencio su falta de rodaje. Mató de dos pinchazos y estocada entera y dos descabellos. Silencio tras aviso.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...