miércoles, 25 de mayo de 2016

“Tauroarte” está contenta con su desarrollo, en siete meses ya lleva montadas 26 corridas


A siete meses de haber iniciado actividades, la empresa y casa de apoderamiento “Tauroarte”, la que dirigen el matador de toros retirado Ricardo Montaño y el conocido aficionado Alejandro Hinojosa, se hallan contentos con lo que hasta ahora han logrado realizar y una muestra de ello es que el organismo se fortalece cada vez más, cumpliendo así con los objetivos que se habían fijado.

Hasta ahora, en estos siete meses iniciales, luego de haber montado por cierto la que fue última feria de Puebla en el coso “El Relicario” pues éste desaparecerá para dejar que continúe el nuevo Coliseo que estará ubicado en todo lo que es la unidad deportiva, donde están los estadios de futbol y béisbol, además del gimnasio, “Tauroarte” ha montado alrededor de 26 corridas de toros en varios cosos taurinos del país.

Más información a continuación…..


Entre ellos se cuentan los de San Luis Potosí, Mexicali, Mérida, Puebla, Ahuacatlán, El Grullo, Tepeapulco, Teocaltiche, Apan y Texcoco, obteniendo más que buenos resultados y los ha impulsado a buscar manejar otras plazas para incrementar su actividad.

Por lo pronto, la dupla Montaño-Hinojosa ya está trabajando en la organización de la agosteña Feria de San Luis Potosí en coordinación con el también empresario Joaquín Guerra y donde se pretende montar tres corridas de toros y con la posible modalidad de que ahora los festejos regresaría a realizarse en domingo.

Además de tratar con otras plazas en esta parte tan difícil del año, “Tauroarte” pretende llegar a su primer año de ejercicio en octubre próximo con el montaje de alrededor de 34 corridas de toros y marcar así que cada año sea de entre 30 y 34 festejos taurinos mayores.

Como casa de apoderamiento, “Tauroarte” tiene ya el manejo de los asuntos taurinos profesionales de los matadores de toros

Federico Pizarro, Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua”, Ernesto Javier “Calita” y Arturo Saldívar, además del rejoneador Emiliano Gamero.

Fuente: Adiel Armando Bolio / SuerteMatador
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...