sábado, 7 de mayo de 2016

Rejoneador Francisco Javier Rodríguez, anunciado en Chota, el 25/06.

El Alcalde de Chota señor Neptalí Ticlla Rafael, haciendo un gran esfuerzo en las negociaciones, ha logrado confeccionar un cartel realmente importante que seguramente hará que muchos aficionados de todos los rincones de nuestra patria viajen hasta allá repercutiendo en beneficio del comercio y turismo en la región cajamarquina.

Para la primera corrida del 25 de Junio se lidiarán toros del ganadero peruano Aníbal Vásquez y harán el paseíllo dos rejoneadores, el español Rubén Sánchez (18 en el escalafón de este año) y el venezolano Francisco Javier Rodríguez quien se presentara en Acho con éxito en un festival el año pasado y que es considerado el mejor rejoneador sudamericano de la actualidad.

Mas informacion sobre la feria de Chota  a continuacion.....



Con ellos estarán los matadores de toros españoles Juan del Álamo que ha actuado en Acho con éxito y el domingo pasado cortara una oreja en Madrid en la corrida Goyesca y Román que fue uno de los triunfadores de la pasada feria de Valencia.

En la segunda de Feria, día 26, será la esperada presentación Andrés Roca Rey como matador de toros en esta ciudad.

No cabe duda que actualmente el torero peruano es quien despierta mayor expectación en el mundo taurino.

Para esta ocasión se enfrentará a cuatro toros de la prestigiosa ganadería de Roberto Puga. Completarán el cartel los dos rejoneadores que actuaran en la primera tarde quienes matarán un toro de Aníbal Vásquez cada uno.

Como cierre de Feria el 27 de Junio, se ha reservado un cartel de primer nivel de cualquier plaza de primera categoría del mundo.

Se correrán seis toros de Roberto Puga para los matadores Daniel Luque, ganador del Escapulario de Oro 2012 con una faena que aún recordamos los aficionados limeños.

Juan del Álamo que hará su segundo paseíllo en la Feria, completando el cartel la figura peruana Andrés Roca Rey.

Variada y exigente Feria bien estructurada. Competencia por todo lo alto tanto entre los rejoneadores como entre los toreros de a pie y sobre todo con ganado que debe cumplir con su prestigio permitiendo el triunfo de todos.

Por otro lado, magnífica idea la contratación de dos rejoneadores para esta feria si tenemos en cuenta que en la presentación del matador peruano iba a alternar en un principio con un solo rejoneador para completar la lidia de seis toros pero que dada su categoría debería hacerlo ahora mismo con las figuras de ese escalafón como Pablo Hermoso de Mendoza o Diego Ventura.

Fuente> Paseillo.pe
http://www.paseillo.pe/paseillo-noticias/1334/daniel-luque-juan-del-alamo-y-andres-roca-rey-confirmados-para-chota-cajamarca.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...