viernes, 15 de abril de 2016

Conozca los novillos de Guadajira que lidiara Manolo Vanegas, en Las Ventas, el 17/04.


Nueve son los utreros del hierro de Guadajira que apuran sus últimas horas en Dehesa Nueva, la finca ganadera que Ángel Muñoz posee en el término de Feria (Badajoz) en cuyos prados de nutritivo trébol esperan la llegada del camión que les llevará hasta Madrid para ser lidiados el próximo domingo, 17 de abril, en Las Ventas.

Ángel y su esposa Marisa, ganaderos de Guadajira, repiten un año más en el rígido fielato de la primera plaza del mundo como muestra inequívoca de la buena gestión que desde 2007 llevan haciendo de la punta de vacas y sementales que adquirieron del hierro de Martelilla.

A los que en estos casi diez años ha sabido imprimir un carácter propio y una idiosincrasia particular que los hace muy del gusto de la siempre exigente afición venteña.

Queremos que sean testigos privilegiados del encierro que en breve marchará hasta Madrid para ser lidiados por Manolo Vanegas, Amor Rodríguez y el debutante Curro Durán.

Que Dios reparta suerte tanto para los ganaderos, a quienes una vez más damos las gracias por su gentileza hacia este portal, como para los tres espadas y sus cuadrillas.

Imágenes de los novillos a continuación cortesía de Badajoz Taurina…




Nº 5,  Humaredo - negro mulato.


Nº 9, Casiempuja - colorado bocidorado.

Nº 40, Estaquillo - negro mulato listón

Nº 10, Hilatiros - colorado bocidorado

Nº 11, Polaco - colorado ojo de perdiz.

Nº 12, Hoacino - castaño.

Nº 18, Helador - colorado ojo de perdiz.

Nº 23, Locuno - castaño.

Nº 28, Humito - negro mulato

Fuente : Antonio Girol / http://www.badajoztaurina.com/
Fotos: JM Ballester
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...