jueves, 21 de enero de 2016

Santiago Tobón de Roca Rey: "Desde Rincón, nadie había llamado tanto la atención". Y estará en San Cristóbal 2016.


El empresario de la plaza de toros La Macarena de Medellín Santiago Tobón, publicó en días pasados las fotos de los toros de Santa Bárbara que se lidiarán el 6 de febrero en esa plaza, hecho que revista gran expectación debido al reciente indulto de un pupilo de esa casa en Manizales, en la muleta del matador peruano Andrés Roca Rey.

Con este motivo, contactamos al señor Santiago Tobón para que cuente DYTYM cómo se vive el ambiente en su país luego del triunfo del peruano.

Señaló que “desde la época de César Rincón ningún torero ha llamado tanto la atención como lo hace hoy Andrés Roca Rey; el triunfo obtenido en Manizales con el toro Incógnito de Santa Bárbara fue muy importante y creo que en Medellín será el torero que más público nuevo llevará a la plaza”.

Sobre el ambiente previo a las corridas dijo que “sabes cómo es de difícil esta plaza, gobiernos en contra patrocinando durante 12 años a los anti taurinos nos tienen muy bajos, pero seguimos luchando con el aporte de toreros ganaderos y muchos aficionados. Las ventas deben mejorar en el tiempo que falta”.

Fuente: Magaly Zapata / DeTorosYmas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...