miércoles, 20 de enero de 2016

Nace SuerteMatadorRadio


Suertematador.com, inicia un nuevo proyecto en este 2016: ahora no solo podrán leerlos, ver sus galerías de fotos y videos relacionadas con el mundo de la fiesta brava.

Ahora también los podrán escuchar a través de SUERTEMATADOR RADIO, un Programa Taurino dirigido por Emilio Méndez, Comunicador y Fotógrafo Taurino Internacional, Director de Suerte Matador Comunicación, quien estará acompañado por Eduardo Robles y Juan Luis Noguéz.

Se emitirá cada miércoles a partir de las 6:00 de la tarde (Hora de México, 00:00 españolas), la información sobre la actualidad taurina que podrán escuchar en www.nmradioonline.com

El contenido del programa Suertematador contiene los resultados de los recientes festejos taurinos, sobre los protagonistas de la semana con quien se tendrá enlaces en vivo.

Diferentes temas de interés taurino con el apoyo del periodista taurino Adiel Armando Bolio con su sección Partiendo Plaza, así como la actualidad taurina y próximos festejos.

Siempre de una forma profesional, amena y objetiva, con la finalidad de seguir con el concepto de Suertematador.com de difundir la fiesta Brava su sello versátil de entretenimiento.

Se puede escuchar Suertematador Radio en vivo todos los miércoles a partir de las 6:00 p.m. en www.suertematador.com y en www.nmradioonline.com

Fuente: Cultoro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...