jueves, 21 de enero de 2016

Los mejores recortadores de España tienen una cita en Ciudad Rodrigo. Video. Spot.



La plaza de toros portátil, en el capo de fútbol de ‘La Mugue’, acogerá dos sensacionales festejos paralelos a las celebraciones del Carnaval del Toro 2016: el tercer Certamen Goyesco de Recortadores y el primer campeonato de Castilla y León de jóvenes promesas en la misma suerte. Serán los días 6 y 30 de enero respectivamente

Mas informacion a continuacion...



Por un lado, el sábado 6 de febrero a las 23:30 horas, el tercer Certamen Goyesco de Recortadores con cuatro toros y una vaca de la ganadería Antonio Palla.

En dicho certamen participarán los mejores especialistas en esta suerte de la comunidad.

Representarán a Castilla y León Víctor Holgado, Manuel Gómez, Use Sacristán y Cristian Moras. A Madrid, David R. ‘Peque’, Julián Carpio, Jonathan E. ‘Peta’ y Paquito Murillo. Al resto de España, Alberto Cozar, Arturo Tapia, Saúl Rivera y André Amaro. Además, se contará con la presencia de los portugueses ‘Forcaos Armadores’ y de un duelo mano a mano entre Dani Alonso y ‘Cuatio’.

El sábado 30 de enero a las 16:30 horas, por su parte, esta plaza mirobrigense acogerá el primer campeonato de Castilla y León de jóvenes promesas en el que participarán los mejores jóvenes cortadores de la región.

A continuación se celebrará un divertido ‘Gran Prix’ con la participación de los jóvenes de Ciudad Rodrigo. Finalizará la jornada una capea popular.

Fuente: Pablo Martin / Salamanca24horas
http://www.salamanca24horas.com/toros/11-01-2016-los-mejores-recortadores-de-espana-tienen-una-cita-en-ciudad-rodrigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...