domingo, 17 de enero de 2016

ET Fabio Grisolía sale al paso ante rumores de la Feria de San Cristóbal 2016

La empresa taurina de Fabio Grisolia le salió al paso a una serie de rumores que van y vienen entorno a la venidera temporada de la feria en honor al patrono "San Sebastiano" en San Cristobal estado Tachira al occidente del país venezolano.

Desde esta pasada semana se ha venido denunciando en los corrillos la no comparecencia de importantes figuras que están anunciadas en los carteles de la actual temporada que va ha celebrarse del 26 al 31 de enero del 2016, con cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un Festival Nocturno a Beneficio de la Escuela Taurina de San Cristóbal.

Para eso la conocida empresa taurina que dirige Nelson Grisolia emitió un comunicado desde sus oficinas donde hace menciona " que la empresa taurina Fabio Grisolía hace del conocimiento público que los abonos se han estado, y continúan vendiendo, sin ningún tipo de novedad ante comentarios nefastos que se han venido suscitando en las últimas horas".

Hasta ahora se ha cumplido con la afición y se ha conversado con las figuras que vienen a esta feria y no han manifestado problema alguno para compadecer ante una feria que luce como años anteriores, como la más importante de Venezuela en esta edición numero 52.

"A quienes le corresponde la función taurina y depositaron en nosotros la confianza suprema para corresponder en la licitación del ciclo taurino san cristobalense, le hemos cumplido cabalmente desde que asumimos, con gran responsabilidad".

Reuniones con la Comisión Taurina local y con sectores como los ganaderos y las representantes de los diferentes entes que estan involucrados con este espectáculo se han venido realizando casi a diario, pese a la situación difícil que esta atravesando el país en materia politica-economica.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...