miércoles, 30 de diciembre de 2015

Venezolano Santiago de Lema “El Moli” reaparece en el IV Bolsín de El Serranillo, el 02/01.


Por cuarto año consecutivo, tenemos el gusto de invitarle al acontecimiento que abre el año nuevo de la forma más taurina. Siendo un honor, realizar de nuevo la cuarta edición del Bolsín Taurino Memorial Santos Santos ‘’El Serranillo’’.

Son 24 los jóvenes aspirantes que nuevamente lucharán por su paso a la gran final. Teniendo lugar este bonito encuentro en la finca Aldíñigo, sita en la localidad segoviana de Corral de Ayllón.

Y disfrutando de la bravura de excelentes vacas de Don Matías Carretero y Ricardo Fernández.


Los certámenes quedarán repartidos del siguiente modo:



§ Eliminatorias: o Sábado 2 de enero · 1ª eliminatoria. Jornada de mañana 11:00 h · 2ª eliminatoria. Jornada de tarde 16:00 h o Domingo 3 de enero. · 3ª eliminatoria. Jornada de mañana 11:00 h · 4ª eliminatoria. Jornada de tarde 16:00 h

§ Semifinales: o Domingo 17 de enero. · 1ª semifinal. Jornada de mañana 11:00 h · 2ª semifinal. Jornada de tarde 16:00 h

§ Gran final: o Domingo 24 de enero. · Jornada de mañana 11:00 h

En cada ronda, se hará la tienta habitual de cada vaca, a órdenes de un matador de toros que actuará de director de lidia y bajo la supervisión del señor ganadero.

Siendo esta una ocasión idónea para todo aquel aficionado que nunca ha asistido a un tentadero.

Ya que podrá disfrutar de él y percibir los valores del campo de forma totalmente gratuita.

Todo el certamen será valorado bajo un riguroso y estricto jurado, de los que dependerán cada una de las clasificaciones y los resultados de la gran final.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...