miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Juli toma la delantera. Dejen Paso!

Llevamos mucho tiempo reclamándolo, las figuras actuales y las empresas debían empezar a abrir carteles a los toreros que tienen que tomar su relevo, esos que deben empezar a ser considerados nuevas figuras del toreo.

Son muchos años, demasiados, sin que haya habido una auténtica revolución y renovación en el escalafón, iban saliendo toreros interesantes pero que al no tener continuidad y estar tan cerrados los carteles , no encontraban su sitio.

Invitamos a continuar leyendo esta interesante nota de opinión ….



Uno miraba las ferias de hace veinte años y poco o nada cambiaban los carteles con las de hoy en día, un auténtico despropósito.

Ahora , por fin, parece que esto va a cambiar y se están dando cuenta que o esto se renueva y se crean nuevos alicientes para los aficionados o estamos abocados al fracaso.

Adelantan que Juli compartirá cartel con López Simón en Valencia, con toros de Garcigrande, en un mano a mano que promete ser muy interesante.

Y para los que ponen peros al ganado, recuerden algún toro de esa ganadería que salió la pasada temporada en esa misma plaza.

También El de Velilla compartirá cartel con otro joven, Roca Rey, en este caso en Arlés.

Simón es diferente, de eso no hay ninguna duda, cosas mejorables, muchas, cosas buenas, también...

Creo que ahora mismo es de los pocos que saben leer la situación y actuar en consecuencia.

Sólo hay que ver el apoderamiento de David Mora y el cartel con el que probablemente y a falta de confirmación oficial, éste reaparecerá en Valencia .

Enrique Ponce, David Mora y Manzanares, posiblemente con toros de Juan Pedro.

Está claro que todo es mejorable, sobre todo en la diversidad de ganaderías, ojalá esto también lo tengan en cuenta...

El relevo generacional está garantizado con jóvenes como Simón, Fortes, Garrido, Roca Rey, Ginés Marín, Posada, Morenito de Aranda etc.

Ahora sólo hace falta que se les deje demostrar lo que llevan dentro y que el toro ponga a cada uno en su sitio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...