jueves, 26 de noviembre de 2015

Manolo Sales anuncia Nuevos inventos para mejorar el toreo

El que fuera matador de toros Manolo Sales sigue trabajando e investigando por lograr que el mundo de los toros avance y se vaya adecuando y adaptando a los tiempos que corren.

Para ello no ceja en su empeño de perfeccionar útiles y trebejos, como las banderillas, cuyo ya famoso modelo retráctil sigue evolucionando y haciendo mucho más cómodo y menos molesto para toro y torero.

Mas informacion a continuacion....


Pero también sigue experimentando en otros campos y ya tiene a punto un nuevo modelo de puya que reduce considerablemente el daño que ocasiona en el toro y, cumpliendo con la misma eficacia que la tradicional su misión de ahormar y descongestionar al toro, evita trayectorias que puedan lesionarle mucho más gravemente y permitir que su posterior lidia tenga mucho más interés, evitando, además, una excesiva visión de la sangre.

También ha diseñado un nuevo tipo de estoque, ya probado en el campo y en festivales y que pronto estará en festejos mayores y oficiales y un nuevo modelo de rejón de muerte, con un dispositivo de ruptura y desensamblaje que permitirá en gran medida que los rejoneadores cumplan con mayor eficacia la última suerte.

Fuente: http://www.larazon.es/toros/nuevos-inventos-para-mejorar-el-toreo-KF11277962#Ttt1sPBongOrqasD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...