miércoles, 11 de noviembre de 2015

Juan Bautista Jalabert, contratado para la feria de San Sebastian 2016.


El torero galo cuyo nombre artístico es JUAN BAUTISTA JALABERT , es otra de las sumatorias a la lista de matadores contratados para engrosar la interesantísima nómina de coletudos ya anunciada por la Empresa Fabio Grisolia C. A.

Mas informacion a continuacion...



Este torero se constituye en otra de las cartas fuertes en la muy pronta organización de las combinaciones tarde por tarde del 27 al 31 de enero del 2016.

Muy meritorias campañas en ruedos de España y en su tierra natal Francia, pero también en ruedos americanos ha demostrado su torería y sus eminentes progresos.

La afición tachirense en su recinto Monumental de Pueblo Nuevo han sido testigos presenciales de la profesionalidad y arte, indiscutibles, de JUAN BAUTISTA.

El Ing. Nelson Grisolía Guillén, presidente de la empresa oficializó la contratación, hasta el momento en esta nómina figuran: Enrique Ponce, José Mari Manzanares, David Fandila “El Fandi”, Daniel Luque, Sebastián Castella, Juan Bautista, las revelaciones, la española Alberto López Simón y la peruana con proyección mundial Andrés Roca Rey, los venezolanos Rafael Orellana, Fabio Castañeda y César Valencia.

Finalizó diciendo Nelson Grisolía que los carteles serán dados a conocer en la absoluta seguridad que serán dignos de las plazas más importantes del mundo, ha sido un gran esfuerzo en una feria de 5 corridas reunir a la mayoría de las grandes figuras del orbe taurino.

Fuente: Prensa E.T. Fabio Grisolia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...