jueves, 12 de noviembre de 2015

El Zapata y El Chihuahua, mano a mano en Atitalaquia, el 14/12.


El próximo 14 de diciembre se llevará a cabo la Corrida de Toros de la Feria La Guadalupana de Atitalaquia, en la que se presentarán los toreros mexicanos Uriel Moreno El Zapata y Antonio García El Chihuahua, así como el rejoneador potosino Sebastián Torres.

Más información a continuación…..


José Ángel Acevedo, uno de los organizadores del evento, explicó que éste contará con dos de los mejores matadores mexicanos del momento, pues ambos se medirán en un duelo con el objetivo de ganarse la ovación del público en la plaza de toros de Atitalaquia.

Además de los matadores, participarán los Forcados de Puebla, quienes buscarán deleitar al público con sus suertes acompañados por Sebastián Torres.

Los toreros se medirán ante cinco toros de la ganadería Guaname, de Puebla, una de las más prestigiadas del país, por lo que de esta manera concluirán las actividades taurinas este año en la entidad.

El costo del boleto es de 300 pesos para la zona numerada y 200 pesos para el área general en el inmueble taurino con una capacidad de mil 800 personas.

De acuerdo con los organizadores, este es uno de los carteles más atractivos de la fiesta brava en la entidad, comparada a las presentaciones de las mejores plazas del país.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...