miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Zapata, El Conde y El Chihuahua, anunciados en Querétaro, el 12/12.


La empresa de la plaza "Santa María" de Querétaro, que dirige Pablo Álvarez "Palillo", y la empresa de Juriquilla, que encabeza Juan Arturo "El Pollo" Torreslanda, se han unido para dar dos corridas en el coso portátil de las instalaciones de la Feria de Querétaro, en un hecho sin precedentes.

El anuncio lo hicieron de manera conjunta Patricio Sinecio, por parte de la "Santa María", y Paco Olvera, por parte de Juriquilla, durante una conferencia de prensa en la que dieron a conocer las dos corridas que habrá en el mes de diciembre en esta plaza, denominada "El Pilar", que es una de las portátiles más grandes que hay en México, capaz de albergar a 4 mil 200 espectadores.

Mas informacion a continuacion...





Sábado 5 de diciembre. Corrida de rejones. Toros de La Guadalupana, Carranco y Espíritu Santo para Rodrigo Santos, Jorge Hernández Gárate y Mónica Serrano, además de la actuación de los Forcados de Querétaro, Forcados Mazatlecos y Forcados de Juriquilla.



Sábado 12 de diciembre. Toros de Chinampas para Alfredo Ríos "El Conde, Uriel Moreno "El Zapata" y Antonio García "El Chihuahua".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...