martes, 3 de noviembre de 2015

El Chihuahua, El Dandy, Flores, El Zapata y Angelino, lideran la estadística Mexicana. 31/10.


Terminó el décimo mes del año y nos enfilamos a la recta final de este 2015, en el que de momento Antonio García "El Chihuahua" se mantiene como líder del escalafón nacional, con un total de 32 corridas toreadas de enero a octubre, con cifras de 63 orejas, cinco rabos y dos indultos.



Más información a continuación…


El segundo sitio de la clasificación general continúa en poder de Edgar García "El Dandy", que cuenta con el dato de 29 paseíllos, la mayoría en la parte inicial de este 2015. En estos festejos, el veterano diestro colombiano cosecha 48 apéndices, así como tres rabos.

Sergio Flores alcanza la tercera posición del escalafón mexicano, con la totalidad de 23 corridas de toros en el periodo que comprende de enero a octubre. El todavía muy joven espada tlaxcalteca ha paseado 17 orejas, así como dos faenas derivadas en indulto.

Para Uriel Moreno "El Zapata" es el cuarto peldaño de la clasificación nacional, pues cuenta con un total de 22 paseíllos de luces en lo que va del presente 2015. En cuanto al rubro de los triunfos, el torero de Emiliano Zapata lleva 36 orejas, un rabo y un indulto.

El quinto peldaño es propiedad de José Luis Angelino, con 21 corridas toreadas y una cifra en triunfo de 34 orejas, un rabo y un indulto.

También con 21 festejos se encuentran Arturo Macías y Octavio García "El Payo", pero el resultado numérico de triunfos es el factor de desempate.

Y es que el torero hidrocálido cuenta con 24 orejas, un rabo y un indulto, mientras que los datos del queretano muestran un total de 20 apéndices.

El universo tomado es de 122 toreros que hasta el momento han tomado parte en la temporada de México.

Fuente: AlToroMexico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...