martes, 10 de noviembre de 2015

Comunicado de José Antonio Campuzano a Ramguertauro y a la afición de Venezuela

 En respuesta a las informaciones vertidas en medios de comunicación venezolanos sobre la no presencia del matador de toros peruano Andrés Roca Rey en la próxima Feria de Mérida 2016 (Venezuela).

El texto del comunicado a continuación..





A raíz de las declaraciones hechas por parte del señor don Ricardo Ramírez (empresario fundador de Ramguertauro) en algunos medios de comunicación venezolanos, me veo en la obligación de responder y explicar lo sucedido acerca de la no presencia del matador de toros peruano Andrés Roca Rey en la Feria de Mérida en Venezuela.

El pasado mes de junio se firmó en Madrid un contrato en el que se cerraba la actuación de Andrés Roca Rey en la Feria de Mérida (Venezuela), pero en el que no se especificaba fecha del festejo.

Es por ello que desde principios del mes de septiembre, en mi obligación y deber como apoderado, intento contactar sin éxito en numerosas ocasiones vía telefónica y a través de mensaje de whatsapp con los empresarios de dicha Feria: el señor Ricardo Ramírez y con el señor Juan José Guerrero, de Ramguertauro.

Tras más de mes y medio intentando contactar con los señores empresarios de Mérida para fijar la fecha del festejo, a fin de poder cerrar otras contrataciones de la intensa campaña americana del torero Andrés Roca Rey en México, el 27 de octubre recibo un mensaje de whatsapp por parte de don Ricardo Ramírez en el que me da como fecha de actuación el 7 de febrero de 2016.

Ese día resulta imposible actuar en la Feria de Mérida en Venezuela porque ya hay compromiso con otra empresa para una feria de México, ya que durante este tiempo se han ido cerrando, como es lógico, otras contrataciones.


Es por ello que en nuestro deseo de cumplir con tan importante festejo, le propongo torear en días
anteriores, ya que la Feria de Mérida se extiende varios días, a lo que el señor empresario Ricardo Ramírez me responde literalmente: “Si Roca Rey no puede venir a la Feria no pasa nada”.


Con esta exposición de los hechos queda claro que ni yo como apoderado, ni el torero, hemos tenido la intención de no acudir a la Feria de Mérida (Venezuela).

Más bien todo lo contrario, ya que nuestro deseo era cumplir con tan importante compromiso dentro de esta campaña americana tan ilusionante.

Es por ello que tanto a Andrés Roca Rey como a mí personalmente nos apena mucho no poder estar en esa Feria.


Fdo: José Antonio Campuzano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...