martes, 20 de octubre de 2015

Rompen Antonio Ferrera y Raúl Gracia “El Tato”

Antonio Ferrera y Raúl Gracia "El Tato" han puesto punto y final a la relación profesional que les ha unido durante los últimos cuatro años, según ha confirmado el propio torero a Aplausos.

La ruptura ha tenido lugar hace escasas horas tras una reunión que han mantenido los dos.

Más información a continuación…



Según Antonio Ferrera, "necesitaba tomar otros derroteros en esta nueva etapa de mi carrera que comienza ahora", matizando que "mi relación personal que me une a Raúl desde hace años queda salvaguardada, sigue siendo muy buena".

El diestro extremeño se encuentra ultimando su puesta a punto para volver a los ruedos aunque todavía no tiene una fecha decidida.

"La recuperación va muy bien, han habido avances importantes y estoy muy ilusionado".

Ferrera todavía no tiene nada decidido en cuanto a quién va a gestionar su carrera.

"Antes de gestionar nada con otros, he preferido primero hablar con El Tato".

En cuanto a José Garrido, con quien ya no le une ninguna relación profesional, ha señalado que "sigo manteniendo un cariño casi fraternal por él y siempre estaré a su lado".

Aplausos también se ha puesto en contacto con El Tato, quien ha asegurado:

"Entendemos que es lo mejor para los dos. Como amigos empezamos esta etapa y como amigos la hemos terminado. No hay motivo ni causa alguna. En estos cuatro años hemos hecho cosas muy importantes juntos, ahora se acaba un ciclo y vamos a seguir siendo amigos”.

La relación entre ambos es excelente:

“Con un abrazo sellamos el acuerdo y con un abrazo nos hemos despedido. Confío en su capacidad y estoy seguro de que le va a ir muy bien”, concluye.

Fuente: Aplausos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...