miércoles, 14 de octubre de 2015

E.T. Fabio Grisolia, desmiente rumores relacionados con la plaza de toros de Valencia

Esta información se hace pública por cuanto en un mal entendido de un comentario taurino , se dejó entrever que una de las empresas que preside el Ing. Nelson Grisolia Guillén asumiría la plaza de toros de Valencia, Estado Carabobo, para organizar la feria de dicha ciudad en la parte taurina.

A continuacion el comunicado de la empresa taurina Fabio Grisolia....



Manifestó el Ing. Grisolia, que para este año su empresa “Fabio Grisolia C.A.” y su equipo de trabajo se concentran en la organización del evento ferial tachirense del 2016, en lo sucesivo puede darse esta circunstancia, habrá que esperar si se llega una oportunidad posterior la estudiará e informará oficialmente y a su debido tiempo lo que resuelva en función de la empresa “Don Fabio Grisolia C.A.”

Siguió diciendo que, está muy satisfecho de las contrataciones que han logrado, y que como se observa en los nombres de los coletudos, tanto extranjeros como nacionales, es una nómina de lujo que traerá como consecuencia otra gran feria organizada por nuestra empresa.

Hasta ahora, los contratados:

ENRIQUE PONCE, CASTELLA, DANIEL LUQUE, MIGUEL ABELLAN, EL FANDI, ALBERTO LOPEZ SIMON, ANDRES ROCA REY, MANZANARES, RAFAEL ORELLANA, FAVIO CASTAÑEDA, CESAR VALENCIA.

La inclusión de estas tres últimas contrataciones , han despertado un gran ambiente , trio de ases de final de temporada española para el comienzo del año 2016 en Venezuela , taurinamente hablando, Feria de San Sebastián.

Los carteles , tarde por tarde, se anunciarán como siempre de acuerdo con lo pautado en la ordenanza municipal de San Cristóbal.

Las entradas por abonos, precio tercera preventa, el cual cambio el 15 de septiembre, a la disposición de los aficionados, en las oficinas de la empresa. J.R.R.V.

Fuente: Prensa E.T. Fabio Grisolia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...