sábado, 3 de octubre de 2015

El Chihuahua, El Dandy, El Zapata, Angelino y El Payo, lideran la estadística mexicana al 30/09.


Terminó ya el noveno mes de este año 2015 y Antonio García "El Chihuahua" mantiene la delantera en el escalafón de matadores en México, pues suma la totalidad de 30 corridas de toros y, en lo referente al rubro de los triunfos, son 57 orejas, cuatro rabos y dos indultos.

El segundo sitio de la clasificación es para el colombiano Edgar García "El Dandy", con 28 paseíllos de luces en los primeros nueve meses del presente año. En estos festejos, el veterano maestro cuenta con la cifra de 48 apéndices y tres rabos en su espuerta.

Uriel Moreno "El Zapata" se ubica en el tercer peldaño del escalafón mexicano de matadores de toros, pues lleva toreadas un total de 22 corridas hasta el momento. En lo que se refiere a los éxitos en la cara de los toros, el tlaxcalteca cuenta con 36 orejas, un rabo y un indulto.

Para José Luis Angelino es ya el cuarto sitio de la clasificación general, pues llega a 19 corridas en este 2015, festejos en los que el torero de Tlaxcala alcanza el número de 30 orejas cosechadas, así como un rabo y una faena que derivó en el indulto.

Octavio García "El Payo" está clasificado en el quinto peldaño de nuestro escalafón, con la suma también de 19 corridas. Sin embargo, el número de trofeos en factor de desempate y el queretano cuenta con 17 orejas paseadas en lo que va del presente año.

En total son 117 matadores de toros, tanto nacionales como extranjeros, los que han tomado parte este año en México.

Fuente: AlToroMexico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...