martes, 6 de octubre de 2015

Cesar Valencia, responde y acepta el reto de lidiar Tierra Blanca en Valencia

Otro torero aun inédito en la Monumental de Valencia, echa la pata palante.

Se ha comunicado con PGV el matador de toros Cesar Valencia, que aún no debuta en la plaza rebautizada con el nombre de su tío “Bernardo Valencia”, también se ofrece a lidiar Tierra Blanca.

Nos expresa lo siguiente:

Lidiar y matar la corrida de Tierra Blanca, la mata cualquier torero porque todos somos profesionales.

La diferencia es en qué condiciones se matan.

Porque lo que hay que tener en esta profesión es dignidad y no ir regalados.

Yo me hago respetar y no le temo a matar lo que me echen porque bien duras y fuertes que las he lidiado en ESPAÑA Y FRANCIA. Muchos de esos toros y ganaderías que otros no quieren.

Si quieren formar un cartel de un mano a mano, yo me ofrezco a torear junto a Rafael Orellana, los toros de Tierra Blanca.

Yo acepto el reto de debutar con la ganadería de Tierra Blanca, esa ganadería que las figuras temen y le hacen asco.


Si me respetan como matador de toros, cuentan con Cesar Valencia, para que Valencia tenga toros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...