lunes, 21 de septiembre de 2015

Valencia / El Pino, paseo la única oreja de la tarde. 20/09.


                          Domingo 20 de septiembre de 2015. Valencia, Venezuela.

                                  Plaza de toros Monumental Bernardo Valencia

                                                   Entrada: 3500 personas

6 toros de la Ganadería Valenciana Tarapio. Bien presentados, de juego desigual.

Juan José Girón: Silencio tras dos avisos/ Silencio

Marcos Peña "El Pino" Oreja con fuerte petición de la segunda / Silencio tras 2 avisos

Eduardo Valenzuela: Silencio/ Silencio tras 2 Avisos

A continuación imágenes y crónica del festejo a cargo de Daniela Molina….



El toro que abrió plaza de nombre Molinero con nro. 96 de 480 kg. Correspondió en suerte al matador, Juan Jose Giron quien no supo sacarle partida al ejemplar, el cual empitonó al subalterno Enzon Antequera quien fue trasladado de inmediato a la enfermería. Silencio tras Aviso.

El 4to de la tarde de nombre quesero nro 15 con 432 kg. Toro de buena presencia, que humillaba y embestía, tenía recorrido, fue poco lo que dio ya que el diestro prefirió abreviar eh irse por la espada perdiendo asi al mejor ejemplar de la tarde. Silencio

El Espada Tachirense Marcos Peña "El Pino" fue el único en tocar pelo al arrancarle una oreja al 2do toro de la tarde, de nombre bruxo nro 14 de 490 kg. Cuajando una faena meritoria que le valió la única oreja de la tarde, con fuerte petición de la segunda, negada por la presidencia. 

5to toro de la tarde marcado con el Nro. 92 de nombre Fado de 472 Kg. "El Pino" pudo cuajar la mejor faena de la tarde, calando bien con los tendidos, acompañado de música y fuertes ovaciones, pierde los posibles trofeos tras fallar con la espada, faena que pudo haber redondeado la tarde para el ya veterano matador. Silencio tras 2 avisos.

3er toro de la tarde, el Valenciano Eduardo Valenzuela destaco en banderillas, en el primer toro de si lote, marcado con el número nro. 19 candelito de 460 kg. Faena Floja luego de varios intentos con la espada el puntillero fallo en repetidas ocasiones con la puntilla. Silencio tras aviso.

6to toro marcado con el Nro 13 Albaceteño II de 520 kg. Valenzuela vuelve a banderillear sin gran lucimiento, ejecutando una faena a la defensiva por lo que decide abreviar nuevamente. Silencio tras 2 avisos.

Fuente: Daniela Molina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...