sábado, 26 de septiembre de 2015

Podemos Animalista y la matanza de corderos musulmana: 'Son sus costumbres y hay que respetarlas'


Nos recordaba el poeta que, en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira.

Estos días, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, al norte de África, viven con especial esplendor la fiesta islámica del El Aid El Kebir, la pascua de los musulmanes, o comúnmente conocida como "fiesta del borrego".

Dos meses y diez días después del mes sagrado del Ramadán, y siempre según el calendario lunar, el Islam celebra su pascua grande.

Y la religión del Profeta les obliga a sacrificar un cordero.

Imaginense en Espana y a conveniencia los de Podemos Animalistas voltean al otro lado ante la matanza de corderos pero si joden con la de los toros, continúen leyendo esta interesante nota..



Para ello, miles de musulmanes traerán, como cada año, a este animal directamente desde Marruecos.

La frontera se convierte en un reguero interminable de cabezas de bovino, una estampa mucho más propia de otras épocas.

No se hace con borregos de la Península, primero por su elevado precio, y después por otras circunstancias algo más metafísicas, como que el animal no debe haber sido criado cerca de una zona de cerdos, por ejemplo, o que necesita unas características de peso y apariencia que no se cumple con los criados en granjas españolas.

Cerca de 6.000 borregos serán degollados y dejados desangrar según el rito musulmán.

Desde hace años, las autoridades de la Ciudad Autónoma vienen concienciando a la población de la importancia de que estos sacrificios se produzcan en el matadero de Melilla, que se habilita para tal fin.

Pero sólo el 6% de la población lo hace.

El resto prefiere el sacrificio en sus casas, lo que ha venido conllevando en los habituales problemas de atasco en el sistema de alcantarillado público, colapsado por los litros de sangre y restos orgánicos vertidos por los musulmanes.

Los grifos de las viviendas, expulsan literalmente, agua teñida de rojo.

Este festival de matanza animal a gran escala, sin embargo, no ha recibido especial atención por parte de las organizaciones animalistas de nuestro país, tan beligerantes, por ejemplo, con las corridas de toros o la escabechina anual del Toro de la Vega.

En contacto directo con la redacción editorial de Mediterráneo Digital, una de las activistas del Círculo Animalista de Podemos, que prefiere mantenerse en el anonimato por motivos personales, y a pesar que nos recalca que no es una postura oficialista de la formación, hace especial énfasis en las raíces "tradicionales" de esta festividad musulmana, que vincula con "la intransigencia y beligerancia de todas las religiones".

"Tampoco nos gusta ni le encontramos sentido a las procesiones, o a la Pascua cristiana, y se celebra cada año en toda España", reflexiona.

Sobre el sacrificio de los borregos con métodos propios de la Edad Media, muestra abiertamente su rechazo al "maltrato de los animales" que explica "trabajarán para erradicar" cuando lleguen al poder.

Sin embargo, los ecologistas tampoco gobiernan en La Moncloa y han convertido la lucha contra la tauromaquia en uno de los grandes tótems ideológicos de su programa electoral.

"Son sus costumbres y hay que respetarlas".

Y punto.

El dogma de fe habitual de la progresía nacional para intentar justificar lo injustificable.

Los de fuera, siempre primero.

Congénita endofobia de la izquierda en España.

Fuente: Mediterráneo Digital
http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-andalucia/andalucia3/podemos-animalista-y-la-matanza-de-corderos-musulmana-son-sus-costumbres-y-hay-que-respetarlas.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...