miércoles, 12 de agosto de 2015

Roca Rey apoderado por Pagés y José Antonio Campuzano


Ramon Valencia "eramos una isla y las islas son muy atacables" Eñ orden de los matadores tiene que ser porestad de la empresa para que los jovenes entren en grandes carteles

Campuzano " en todos los negocios grandes ñlega el momento de fusionarse.

En Abril lo hicimos Casa de Toreros y Pablo Moreno. Yo no intervengo en ese apoderamiento solo superviso"

Tras Sevilla me llama Ramón y me dice que como podemos hacer las cosas por derecho y contando contigo" Ahora es cuando hay que responder, América lo hago yo solo menos Méjico, Ramón no está aquí por dinero" Sevilla pesa mucho. Ahora el torero tiene que responder. No puede decir nadie, ahora que esta Pages detrás Roca Rey se desinfla"

Roca Rey. "Desde que con el maestro nos unimos en Bambamarca el aposto y lo puso todo, en los despachos y yo en la plaza. Es una apuesta para seguir creciendo"

Fuente: Ambitotoros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...