viernes, 14 de agosto de 2015

Nerio Ramírez “El Tovareño” envía Aclaratoria desde Tovar. Caso Leonardo Buenaño.


Sr. Raúl Gordon / Director Puerta Grande Venezuela

Acudo ante usted para aclarar en ese prestigioso medio, algo donde me citan, me agreden, ofenden y lesionan el buen andar en el mundo del toro.

Por favor si tiene a bien publicar esta carta que se expresa por si sola…

Atte.

Su amigo Nerio Ramírez “El Tovareño”

Tovar, 13 agosto 2015.

Amigos lectores invitamos a leer la carta Aclaratoria del ex matador de toros Nerio Ramírez “El Tovareño” , ante lo sucedido con la contratacion del novillero Leonardo Buenaño....


ACLARATORIA

Amigos aficionados…

Yo NERIO RAMÍREZ, no soy dado a las polémicas, es la primera en mi trayectoria como persona y torero que acudo a los medios, para realizar una aclaratoria: este servidor NERIO RAMÍREZ, que me conocen como “EL TOVAREÑO”, ahora mismo estoy dedicado a impartir lo que aprendí en el toreo a mis alumnos de la Academia Taurina de Tovar: debo decir que yo también fui aspirante después novillero y se de los trabajos y sacrificios por las que uno tiene que pasar.

Yo para poder ir la primera vez a España lo hice en un barco, pues los centavos que tenían ahorrados no alcanzaron para comprar el boleto de avión; viajé apenas con dos mudas de ropa y unos cuantos Bolívares.

Se podrán imaginar lo que pase por esas tierras, allí me hice novillero y tome la alternativa sin necesidad de utilizar malas mañas y menos personas malintencionadas para perjudicar a otro.

Debo aclarar que yo NERIO RAMÍREZ no tengo nada que ver con la empresa que organiza las corridas de la FERIA DE TOVAR, tampoco se quién es el novillero, LEONARDO BUENAÑO, a él le deseo lo mejor, de lo mejor, pero así de esa manera usando los medios de manera sesgada no se ganan los puestos.

Sin más a que hacer referencia se despide de ustedes el amigo de todos.


Nerio Ramírez
C.I. 4.469.101
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...