miércoles, 19 de agosto de 2015

Málaga / Talavante, dos orejas en tarde de devoluciones. 19/08.


                                            Málaga, miércoles 19 de agosto de 2015.

Toros, por este orden, de Fuente Ymbro, bien presentado, flojo y bajo de raza; Victoriano del Río, justo de presentación, manso; Juan Pedro Domecq, bien presentado, devuelto por lastimarse; Jandilla, jugado como sobrero, justo de presencia y descastado; Daniel Ruiz, bien presentado, devuelto por partirse un cuerno por la cepa; Lagunajanda, jugado como sobrero, justo de presentación, devuelto por flojo a los corrales; Garcigrande, justo de presencia, bueno por el lado derecho; La Quinta, bien presentado, descastado y flojo; y Torreherberos, jugado como sobrero tras devolverse el cuarto bis y correrse turno, bien presentado, rajado y manso.

Alejandro Talavante, como único espada, silencio, ovación con saludos, silencio, dos orejas, vuelta al ruedo tras petición y ovación de despedida tras leve petición.

Entrada: Casi lleno. 

El extremeño fue obligado a saludar tras romperse el paseíllo. Juan José Trujillo saludó tras parear al quinto. Raúl Ramírez “El Peque” ejecutó en el sexto la suerte del salto de la garrocha.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...