lunes, 3 de agosto de 2015

El Dandy, El Chihuahua, Adame, El Zapata y El Cejas, lideran estadística de Julio 2015.

Al terminar el séptimo mes del año, Edgar García "El Dandy" se mantiene como líder del escalafón de matadores de toros en México. El veterano maestro colombiano suma la totalidad de 28 paseíllos, corridas en las que ha cortado la cifra de 48 orejas y tres rabos.

Para Antonio García "El Chihuahua" es ya el segundo puesto de la clasificación general, pues sus números ascienden a 24 corridas toreadas de enero a julio en territorio mexicano. En cuanto a los triunfos, el norteño cuenta con la interesante cosecha de 45 orejas y cuatro rabos.

El tercer sitio del escalafón nacional es para Joselito Adame, quien sin embargo ya no ha visto actividad en nuestro país al encontrarse en plena campaña europea. Son 17 corridas con las que cuenta el hidrocálido, en las que suma 28 orejas, un rabo y un indulto.

Uriel Moreno "El Zapata" se ubica en el cuarto peldaño, pues en los primeros siete meses del año tomó parte en 14 corridas de toros. Las cifras de los triunfos nos hablan de 21 orejas para el espectacular diestro tlaxcalteca, así como la cosecha de los máximos trofeos en una ocasión.

También con 14 corridas aparece Arturo Macías “El Cejas”, que ayer toreó en España. Sin embargo, la cantidad de trofeos es el factor de desempate, y el torero de Aguascalientes cuenta con 20 orejas, además de un rabo y una faena que derivó en el indulto de un ejemplar.

La estadística se basa en un total de 104 matadores que han tomado parte en lo que va del año en México,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...