martes, 4 de agosto de 2015

Antonio Romero tentó en la ganadería de Cebada Gago


La importante y reconocida casa ganadera de Cebada Gago, abrió sus puertas para recibir en la finca La Zorrera al matador de toros zacatecano Antonio Romero que no cesa en su intensa preparación por el campo bravo español con miras a llegar a tope a sus compromisos venideros en suelo azteca.

Más información e imágenes a continuación…


En la ganadería ubicada en Medina Sidonia, de la provincia de Cádiz, Romero fue recibido por el ganadero Salvador García Cebada, quien invitó al zacatecano a realizar labores de tienta en las que lidió una vaca y dos toros, significando una tarde importante y de mucho aprendizaje pues los tres ejemplares ofrecieron diferente comportamiento y por tanto permitieron firmar faenas con diferentes matices.



Los dos toros fueron muy serios y bien presentados, el primero muy exigente y bravo, en el que había que estar muy firme y bien colocado; terminó sacando un fondo bueno y con calidad en sus embestidas, las cuales aprovechó el diestro al máximo por ambos pitones con pases de calidad que le permitieron disfrutar.



El segundo toro, desde el inicio, mostró ciertas complicaciones, sobre todo por el pitón izquierdo, por el derecho pudo Romero robarle tandas y pases importantes a base de pisarle los terrenos y cruzarse entre muletazo y muletazo; al final de faena desarrolló mucho sentido y sirvió para poner en práctica algunos recursos.



La tarde fue fructífera para el torero zacatecano que está próximo a regresar a México, por lo que aprovecha al máximo cada oportunidad en la que puede visitar el campo bravo. Romero estuvo acompañado en la ganadería de Cebada Gago por el apoderado Diego Robles, y los banderilleros Alejandro Escobar y Manuel Rodríguez, quienes lo han acompañado en esta ardua e interesante preparación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...