jueves, 16 de julio de 2015

Nimes da a conocer sus carteles de feria. Alternativa de Roca Rey.

Simón Casas ha presentado este jueves en el Museo de las Culturas Taurinas los carteles de la Feria de la Vendimia de Nimes, un ciclo que se celebrará entre el 17 y el 20 de septiembre y contará con una novillada con caballos, un festejos de rejones y cuatro corridas de toros -una de ellas mixta-.

De las combinaciones destaca la presencia de Roca Rey, que tomará la alternativa el día 19 así como las confirmaciones de alternativa de El Payo y López Simón.

Los carteles han quedado de la siguiente manera:


Jueves, 17 de septiembre. Novillos de diferentes ganaderías para Posada de Maravillas, Lilian Ferrani, José Ruiz Muñoz, Joaquín Galdós, Leo Valadez y Andy Younes.

Viernes 18. Toros de Puerto de San Lorenzo para Daniel Luque, Joselito Adame y El Payo, que confirmará alternativa.

Sábado 19. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para rejones y Victoriano del Río, para la lidia a pie para el rejoneador Diego Ventura y El Juli.

Sábado 19. Tarde. Toros de Victoriano del Río y Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Juan Bautista y Roca Rey, que tomará la alternativa.

Domingo 20. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Lea Vicens.

Domingo 20. Tarde. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y López Simón, que confirmará alternativa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...