miércoles, 1 de julio de 2015

El Dandy, El Chihuahua, Adame, Macías y El Payo, lideran la estadística Mexicana, al 30/06.

El maestro colombiano Edgar García "El Dandy" se mantiene en la punta del escalafón que concentra las cifras de las corridas celebradas en México, pues luego de la mitad de este 2015 suma la totalidad de 28 paseíllos de luces, con la cosecha de 48 orejas y tres rabos.

Mas información de las estadísticas de El Chihuahua, Joselito Adame, Arturo Macías y Octavio García “El Payo” a continuación…



La segunda posición es ya propiedad de Antonio García "El Chihuahua", con 20 corridas de toros en su estadística y el corte de 41 orejas y cuatro rabos. El diestro del "Estado Grande" ha mostrado regularidad y se ha mantenido todo el año en los primeros planos.

Joselito Adame, que desde se encuentra ya encarando la campaña europea, ocupa el tercer peldaño de la clasificación general. En estos meses de 2015, el hidrocálido suma 17 festejos, con el corte de 28 orejas y un rabo, además de una faena que derivó en indulto.

Con 14 corridas en lo que va del año, Arturo Macías se ubica en el cuarto sitio del escalafón mexicano. En estos festejos de luces, el torero de Aguascalientes cuenta con la cifra de 20 orejas, un rabo y un indulto.

También con 14 paseíllos en México aparece Octavio García "El Payo", pero el criterio de desempate es el número de trofeos. El queretano cuenta con 13 orejas, pues ha malogrado algunas buenas faenas con el acero.

De un universo de 88 matadores que este año han tomado parte en México

Fuente: AlToroMexico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...