domingo, 12 de julio de 2015

Ceret / Cesar Valencia, deja escapar triunfo por mal manejo de la espada. 12/07.


Ceret (Francia), domingo 12 de julio de 2015. Matinal. 

Toros de Juan Luis Fraile (2º bis), bien presentados, serios y de juego desigual. Los de mayores opciones, primero y segundo. Encastado el tercero. Deslucidos los restantes.

Sánchez Vara, vuelta al ruedo tras aviso y silencio;

Pérez Mota, vuelta al ruedo tras aviso y ovación con saludos;

César Valencia, ovación con saludos tras dos avisos y silencio tras dos avisos.

Entrada: Lleno.

Las cronicas a continuacion:

Boticario/ Aplausos: César Valencia entró en el cartel en el lugar del lesionado Morenito de Aranda y sorteó por delante un toro encastado al que dio réplica en una faena valiente, entregada y firme que emborronó con la espada. Saludó una ovación. La falta de rodaje y de contratos la suplió el venezolano con disposición y arrojo frente al sexto. Marró en repetidas ocasiones con la espada y fue silenciado.



S. Daracq / Cultoro: César Valencia se topó en tercer lugar un toro enrazado y con exigencia de Juan Luis Fraile que le obligó a apretar los dientes. Lo hizo el venezolano, que tiró de arrojo y pundonor para andar por encima. El mal uso del acero emborronó la faena. El sexto tuvo teclas que tocar y exigió el carnet de avezado lidiador, poniendo en aprietos en ocasiones a un César Valencia que escuchó silencio.



Burladero: César Valencia, que sustituía a Morenito de Aranda comenzó toreando por bajo al tercero, un encastado y nada animal ante el que anduvo siempre valiente y decidido. Concluyó con unas temerarias manoletinas para pinchar después cinco veces antes de recetarle media caída y seis descabellos. Saludos tras dos avisos. Con un farol de rodillas saludó César Valencia al sexto, un animal de impresionante presencia con el que el torero, aunque evidenció ciertas carencias, se mostró siempre muy dispuesto, pasando un verdadero calvario a la hora de matar. Silencio tras dos avisos.

Fotos: Dupin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...