martes, 30 de junio de 2015

La Algaba busca novilleros para septiembre


El municipio sevillano de La Algaba se prepara para celebrar su XXXVII Ciclo de Fomento de la Cultura andaluza de jóvenes valores de la tauromaquia, que se celebra anualmente durante la tercera semana del mes de septiembre (viernes 18 al domingo 20).

En esta edición, y siguiendo con la iniciativa emprendida hace dos años, el Consistorio recogerá los currículums taurinos de los novilleros que quieran participar en estos festejos tan populares.

Mas información a continuación…


Por ello, aquellos jóvenes que quieran comenzar su sueño de ser torero en esta singular Plaza, mitad andamios - mitad carros, acompañando a las jóvenes promesas algabeñas y a los alumnos de intercambio de otras Escuelas, pueden presentar sus curriculums, acompañados de una solicitud que se le facilitará en el propio Consistorio, en el Registro General del Ayuntamiento desde hoy lunes 29 de junio hasta el viernes 10 de julio.

Tal y como ordena la Normativa Taurina Andaluza, el solicitante deberá tener como edad mínima 16 años y no haber debutado con picadores.

El horario del Ayuntamiento de La Algaba -ubicado en Plaza de España s/n- es de 8,00 a 14,00 horas.

Fuente: Ambitotoros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...