viernes, 30 de septiembre de 2011

El Chihuahua repite por tercer año consecutivo en la feria de Valencia, Ecuador



Cada año la Valencia de Ecuador, celebra a lo grande sus fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, es por ello que mediante una rueda de prensa el alcalde Juan Carlos Troya, oficializó las fiestas patronales y dio a conocer todas las actividades que se desarrollarán hasta el 4 de octubre.
 
Troya explicó que se ha preparado una serie de actividades sociales y culturales por parte de los priostes de la iglesia y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Valencia. 

El primer personero señaló que uno de los eventos más relevantes y tradicionales de estas festividades es la feria taurina.

Apertura 

La feria taurina será inaugurada el 1 de octubre en la plaza de toros que estará ubicada frente al estadio municipal. Este día habrá 3 bravos novillos de Rumiquincha para los novilleros Carlos Lárraga, Cristian Bermeo y el rejoneador Arturo De La Fuente y 3 vacas de casta para el grupo cómico Locos del Ruedo. Esta corrida será dedicada para los niños donde no se dará la muerte del animal.

Para el domingo 2, la corrida de toros ferial tendrá 5 toros bravos de San Lucas, para el mano a mano de Antonio García “El Chihuahua” de México vs Curro Rodríguez de Quito y el rejoneador Guillermo Jarrín. El 3 de octubre cerrará la feria taurina el torero valenciano Rolando Solano, con un novillo de Rumiquincha.

Imágenes de Jesús Enrique Colombo en la mixta de Arequipa, Perú.





Imágenes de la actuación de Jesus Enrique Colombo, en Arequipa, ante novillos de La Viña y San Pedro, y donde la plaza de toros llena en su totalidad se volcó con las dos faenas.
Por primera vez, el novillero, banderillo.

El Chihuahua cautivante oreja en San Miguel de Bolívar, en tarde de Broncas a la presidencia y toros al corral para sus alternantes.


La plaza de toros de San Miguel de Bolívar, en ecuador, registro un lleno hasta las banderas, para presenciar su corrida de feria.
Se lidiaron astados de la ganadería de San Luis, toros presentados pero exageradamente complicados, cortando el viaje, desarrollando sentido y peligroso.

Rejoneador Wilson Valladares, oreja y silencio tras Tres Avisos
Juan Francisco Hinojosa, silencio tras 3 avisos y silencio tras 3 avisos,
Antonio García “El Chihuahua”, Oreja con fuerte bronca por no conceder la segunda, y Vuelta además de bronca a la presidencia, por no conceder la oreja.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vuelven a juntarse los 3 RJ para dirigir la feria taurina de Mérida



Tras una separación voluntaria de poco mas de tres años de la empresa taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui”, y por motivos profesionales, Augusto Rodríguez Jáuregui el menor de los 3 RJ, ha decidido, previas reuniones con sus dos hermanos mayores Otto y José Luis, volver a formar parte del equipo accionario y gerencial de la empresa taurina que rige la actividad en la Monumental plaza de toros “Román Eduardo Sandia”

Javier Cardozo triunfo en la plaza de Salpo, La Libertad, Perú


El lunes 26 se realizó una corrida en honor a la Virgen de las Mercedes en la localidad de Salpo (La Libertad) en la que el matador venezolano Javier Cardozo y el peruano Antonio Reyes fueron orejeados. Actúo como sobresaliente de espadas el novillero trujillano Enrique Méndez. 

Con plaza llena se lidiaron reses de La Laguna, desiguales de juego.

Javier Cardozo, dos orejas.
Antonio Reyes, oreja.

El Chihuahua debuta en la feria de San Miguel de Bolívar, Ecuador



El diestro mexicano Antonio García "El Chihuahua" viajará a Ecuador a finales del mes de septiembre para tomar parte en las ferias de San Miguel de Bolívar , donde debuta y en Valencia donde repite .

Ambas localidades forman para de los 95 municipios (de los 221 que conforman el Ecuador), donde ganó el "No" en la respuesta a la pregunta ocho formulada en meses pasados por el presidente Rafael Correa en una consulta nacional, en la que se cuestionaba, entre otros temas, la prohibición de la fiesta de los toros.

Los carteles de la Feria de San Miguel de Bolívar son los siguientes:

Jueves 29 de septiembre. Toros de San Luis para el rejoneador Guillermo Jarrín, Juan Francisco Hinojosa y Antonio García "El Chihuahua".

Sábado 1 de octubre. Novillos de Rumiquincha para el rejoneador Guillermo Jarrín, Luis Francisco Cortéz y Franco Salcedo.

martes, 27 de septiembre de 2011

Así capto el lente de Golfredo Rojas a Chamón Ortega en Zea




Golfredo Rojas capto así las imágenes de la actuación del diestro español Chamón Ortega en la corrida ferial de Zea, en el estado Mérida, celebrado el pasado domingo 25/09/2011.

Así capto el lente de Golfredo Rojas a Cesar Vanegas en Zea




Asi capto Golfredo Rojas las imágenes de la actuación del torero de Seboriuco, Cesar Vanegas, en la corrida ferial de Zea, en el estado Mérida, celebrado el pasado domingo 25/09/2011.

Así capto el lente de Golfredo Rojas a Leonardo Coronado en Zea





El oportuno lente del maestro Golfredo Rojas, capto estas imágenes de Leonardo Coronado en la corrida ferial de Zea, en el estado Mérida, el pasado domingo 25/09/2011.

Festejo que marco la reaparición del colorado diestro en los ruedos nacionales tras 4 años de retiro voluntario, ocasionado por una peligrosa voltereta en esta misma población.
Tres orejas tras indultar al toro marcado con el No. 94, de nombre Rubiense y es negro listón.

Hilda Tenorio en el cartel de Texcatepec el 2 de Octubre


La empresa Toros comandada por el Ing.Eduardo Ruiz, dio a conocer el cartel del próximo 2 de octubre en la población de Texcatepec, Hidalgo.

Se anuncia un encierro de El Sauz propiedad de Don José Antonio, doña María del Carmen y doña María del Rosario Llaguno, para los matadores Ismael Rodríguez, José Mauricio e HildaTenorio.

El festejo dará inicio a las 16:30 hrs., el costo de los boletos en preventa es de 100 pesos.

Empresarios taurinos construirán una nueva Monumental en Andorra para sustituir a la de Barcelona

A la espera de una decisión del Tribunal Constitucional que parece que llegará más tarde que pronto o con la esperanza de que surja cualquier camino que devuelva la Fiesta de los Toros a Cataluña, diferentes empresarios taurinos ya buscan una vía de escape para que la afición catalana no se quede sin ver festejos.

Un grupo de cuatro empresarios andorranos, según publicawww.lavozdebarcelona.com están preparando la construcción de una nueva plaza de toros en Santa Coloma que sustituya a la Monumental de la ciudad condal. El proyecto, incluso, iría lo suficientemente avanzado que ya habrían sido adquiridos los terrenos en el cual se edificaría la nueva plaza de toros.

Según publica hoy el diario andorrano El Periodic, este proyecto intentaría aprovechar el negocio perdido en Cataluña y dar cabida así a unos 200 kilómetros de la ciudad condal a una extensa masa de aficionados que se han quedado sin ver toros por culpa de la prohibición del Parlament
Fuente: Burladero

José Luis Rodríguez, dos dobletes en dos ferias, Maracaibo y Valencia


El rejoneador merideño José Luis Rodríguez, tendrá doble participación en las ferias de La Chinita (Maracaibo), los días 17 y 18 de noviembre y en la de El Socorro (Valencia), los días 19 y 20 de Noviembre.

Do consumarse estos festejos, José Luis Rodríguez, lideraría el escalafón de rejoneadores y estaría por encima de las actuaciones de los toreros de a pie.

Puerta grande para Fernando Roca Rey y Jesús Enrique Colombo, en Arequipa, Perú


El matador peruano Fernando Roca Rey y el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo salieron a hombros de la plaza del Club del Círculo Unión Cotahuasi (Arequipa) una vez concluído el festejo taurino incruentro celebrado ayer lunes 26/09.

Con lleno en los tendidos se lidiaron dos astados de la ganadería colombiana de Ordez (1º y 3º), uno de La Viña de Chiclayo (2º) y uno de San Pedro (4º), de aceptable juego en general.

Jesús Enrique Colombo, vuelta y vuelta.
Fernando Roca Rey, vuelta y vuelta.


Fuente: Carlos Castillo / Perú Taurino

Novillero venezolano Ángel Ramos triunfo en Coaza, Puno, Perú


El día de ayer lunes 26/09 se realizó la primera tarde taurina con una novillada internacional en la localidad de Coaza (Puno) en honor a la Virgen de las Mercedes, en la que alternaron los novilleros venezolanos Antonio José Ramos, Ángel Ramos, el boliviano Juan Carlos Escobar "El Bola" y el peruano Fernando Villavicencio, quienes se repartieron cinco orejas y un rabo.

Con plaza llena se lidiaron cuatro novillos de Azaroma, de buen juego.

Antonio José Ramos, silencio.
Fernando Villavicencio, oreja.
Ángel Ramos, dos orejas.
Juan Carlos Escobar "El Bola", dos orejas y rabo.
Fuente: Carlos Castillo / Perú Taurino

domingo, 25 de septiembre de 2011

Rafael Orellana actuara hoy lunes en la feria de Coaza, Puno, Perú

La población Punense de Coaza, en Perú, celebrara hoy
lunes 26 de septiembre, una Corrida mixta en honor a la Virgen de las Mercedes.

Se lidiaran cuatro reses de Rural Alianza.
Anuncian al español Curro Jiménez, el venezolano Rafael Orellana y la novillera colombiana Roció Morelli.

Fuente: Carlos Castillo / Perú Taurino

Otros resultados de festejos del dia domingo 25/09/2011 en ruedos Mexicanos

San Miguel El Alto, Jal.- 1ª corrida de feria. Entrada buena. Toros de Santa Rosa de Lima, regulares. Arturo Macías resultó el triunfador al cortar dos orejas al quinto de la tarde y al final salió en hombros.
Uriel Moreno “El zapata”, ovacionado y vuelta
Arturo Macías, ovacionado y dos orejas
Juan Chávez, ovacionado y una oreja con petición de la segunda.
 
Atlacomulco, Estado de México. Corrida mixta con entrada lleno. Toros de El Junco, cuatro buenos y uno complicado. Manolo Mejía  se llevó tres orejas y un rabo y Juan Antonio Adame, dos orejas, ambos salieron en hombros.
Manolo Mejía, oreja y dos orejas y rabo
Juan Antonio Adame, oreja y oreja
Un novillo de la misma procedencia para el español Lorenzo Sánchez, saludos.
 
 
Guadalajara, Jal.- Plaza Nuevo Progreso. Entrada regular. Novillos de Montecaldera , desiguales en juego sobresaliendo dos. Buena impresión causo el colombiano Germán Rodríguez en la tarde de su presentación. Alberto Valente corta una oreja.
Jaime Ruiz, palmas tras aviso y división de opiniones
Alberto Valente, oreja tras aviso y ovacionado
El colombiano Germán Rodríguez, escuchó tres avisos y aún así saludo en el tercio con gran ovación y vuelta en el sexto.
 
Pachuca, Hgo.- Plaza Vicente Segura en la 1ª de feria con tres cuartos de entrada. Novillos de La Concepción, bien presentados y buenos en general. El novillero Alejandro Luna  se llevo  el trofeo “la oreja de bronce”  que estaba en disputa tras cortar dos orejas del quinto.
El rejoneador Eduardo Rubí, oreja
Miguel Ángel Roldán, vuelta
Fernando Labastida, ovacionado
Lorenzo Garza Gaona, ovacionado
Alejandro Luna, dos orejas
Zubieta Obregón, ovacionado
Ricardo Fierro resultó conmocionado y en su lugar mató  Roldán.
 
Tehuacán, Puebla. Novillada con tres cuartos de entrada. Novillos de Zacatepec, desiguales en juego, sobresaliendo el tercero y cuarto.
David Aguilar mató dos novillos por no presentarse Hugo García. En el primero, palmas y en el sexto, oreja.
Melina Parra, saludos
Luis García “El Pirri”, dos orejas
 
Fuente: Bernarda Muñoz

El Chihuahua corta oreja en el festival de Monterrey



Las imagenes muestran el toro que le ha tocado en suerte Al diestro El Chihuahua, asi como el momento en que es anunciado el burel antes de su salida por la puerta de toriles.

La plaza de toros Monumental Lorenzo Garza de Monterrey, reflejo en sus gradas ayer domingo media aforo, para celebrar el festival homenaje al programa “toros y toreros”.

Se lidiaron novillos de El Vergel,  destacando el quinto con vuelta al toro y vuelta al ganadero.

Paco Doddoli, saludos
Guillermo Ibarra, saludos
Hernán Ondarza, silencio
Mari Paz Vega, oreja
Víctor Mora, dos orejas
Antonio García “El Chihuahua”, oreja

Leonardo Coronado en su reaparición en Zea, tres orejas tras indultar a “Rubiense” de Rancho Grande

Con lleno hasta las banderas se celebro la corrida de feria de la población merideña de Zea, en homenaje a la Virgen de las Mercedes. El festejo comenzó tarde por lo que finalizo a oscuras.
Se lidiaron toros de Rancho Grande (1,4) y Los Marañones (2,3,5,6).Destacando por su nobleza y bravura los los dos del hierro de la familia Molina. El toro indultado esta marcado con el No. 94, de nombre Rubiense y es negro listón. (Nombres asignados desde la ganadería).
Es de destacar que Leonardo Coronado reaparecía en los ruedos tras varios años de retiro obligado por fuerte voltereta sufrida en esta misma población.

Leonardo Coronado (Lila y oro), Oreja y dos orejas simbólicas tras indulto
Chamón Ortega (Azul pavo y oro), Silencio tras un aviso y silencio
César Vanegas (vino tinto y azabache), Silencio y silencio

viernes, 23 de septiembre de 2011

“En esto hay que saber esperar": El Chihuahua



El arrojo y valentía son dos palabras que definen al joven matador Antonio García "El Chihuahua", quien no deja de sorprender a propios y extraños, pues en sus últimas seis corridas, ha cortado ni más ni menos que 23 orejas, y dos rabos, número sorprendente, y digno de reconocimiento.

En reciente visita a la capital zacatecana, el popular diestro chihuahuense nos concedió una entrevista en la que platica su anhelo por hacer que sus triunfos le abran las puertas de las plazas más importantes de nuestro país, pues no obstante que ha toreado mucho, lo ha hecho, en su mayoría, en escenario de escaso relieve.

Y, es que, como bien dice El Chihuahua, no es lo mismo triunfar con fuerza en Ojuelos, -donde recién cortó cuatro orejas y un rabo- que en la Plaza México, donde el año anterior se quedó anunciado en el elenco del Derecho de Apartado y al final no fue llamado para confirmar su alternativa.

"Por desgracia no se me han abierto las puertas de las plazas importantes; pero bueno, sé que después conseguir torear en el coso de Insurgentes, pueden venir muchas cosas importantes; sé que Diosito y mi Virgencita de Guadalupe, me tiene algo guardado para prepararme mejor en esas plazas. Ya vendrán esas oportunidades y lo que hago es prepararme a conciencia para cuando lleguen. En esto de los toros es muy importante saber esperar y ser paciente".

Pese a que su constante actividad, ésta se da, en la mayoría de los casos, en pequeños pueblos. Sin embargo, El Chihuahua procura siempre ofrecer espectáculo y satisfacer a la afición que paga un boleto por verle, pues para él, torear no tiene límites, y mucho menos fronteras:

“Hay mucha gente que ya me ha puesto el mote de 'Torero Grande', y me siguen a todas las placitas, y digo placitas entre comillas, porque para mí son plazas, muy, pero muy importantes. Siempre lo he dicho, el toro no sabe si estás aquí, en Madrid, en Ojuelos, como estuve el fin de semana pasado, así que siempre tienes que salir a darlo todo y entregarte sin reserva".

Respeto a los favorecedores números que le han dado sus últimos festejos, el diestro de Chihuahua, afirma que todos y cada uno de los sacrificios que han implicado las corridas, han valido la pena.

"Como quien dice les he rotado las dos orejas a casi todos mis toros, y aunque es difícil, vale la pena. Es mucho sacrificio, casi no descanso, y me arriesgo demasiado, pues en esos pueblos no hay ambulancias, así que si te pegan una cornada, corres el riesgo de no salvarte, pero no me importa, pues tengo mucha ilusión, y un hambre voraz de ser figura de este país, y no voy a descansar hasta conseguirlo", concluyó.

Fuente: Natalia Pescador / AltoroMexico

El problema actual de las novilladas en Venezuela. Caso Maracaibo.






Para empezar debemos hacer un poco de historia. Hasta hace dos años la posición del secretario del gremio de toreros era darle prioridad a los toreros de a pie antes que a los rejoneadores.
De repente a partir de la feria de San Felipe del 2009, asumimos que se realizo un pacto al que llamaremos el “pacto de San Felipe”, que consistía en que a partir de esa feria, hacer que los carteles se complementaran (cuando fuera requerido un cupo extra de venezolanos) con rejoneadores en vez de novilleros o matadores de toros.
Pues bien, luego de ese ‘pacto’ verán que en la mayoría de los carteles los novilleros fueron relegados al oscurantismo taurino.
Hago toda esta reseña, porque al parecer también en Maracaibo se realizo un pacto con el cual la empresa de turno se abstenía de organizar la novillada ferial.

Dada esa situación y hasta este año, la empresa ya debe por contrato con la alcaldía y a través del presidente de SAPLAZ, 4 novilladas, es decir al menos 12 puestos (12 novilleros) para novilladas de terna.
Sin contar con la tradicional corrida de la municipalidad de Maracaibo, a la que se le debe también dos festejos, y que hasta la fecha no se han cumplido.
Hay que aclarar que los festejos se le deben es a la alcaldía no al gremio de toreros, por lo que cualquier intento de reclamo por parte de ellos sería nulo.
Pero si a ver vamos, San Cristóbal, Mérida y Valencia, firmaron también con las respectivas alcaldías y las han organizado sin problemas.
Nos enteramos que el gremio de toreros se conforma con que los novilleros en Maracaibo sean sustituidos por rejoneadores, que bajo el pretexto de cumplir con el tema de dar mas puestos a venezolanos suplirían los puestos de los novilleros, es decir, que al menos cada rejoneador lidiaría dos reses. Esta es una tremenda multa”” o “tremendo acuerdo” para la empresa que pagando lo respectivo de los rejoneadores se ahorraría por 4 año consecutivo organizar la novillada.
De ser esta premisa verdadera, significaría que se está vendiendo de forma descarada la oportunidad de que los novilleros puedan darse a conocer y por lo tanto placearse, agarrar experiencia, y poder dar la talla cuando deban.

Más insólito aun es que las poblaciones de Zea y de Santa Rita del Zulia, sin poseer plaza de toros, darán novilladas con entradas gratis en su ciclo ferial. Preguntamos:
porque no se dan las novilladas?
Porque en Maracaibo baja la presión del gremio?
Porque los novilleros andan llorando que no los ponen, no les dan oportunidades, y resulta que tampoco presionan a sus directivos? Es decir, son conformistas….
Y de no hacerlo, porque simplemente no se separan al ver que no hay respuesta de sus directivos gremiales?
Por que los actuales miembros de la asociación de ganaderos no ponen al día la empresa Gaprofica y comienzan a dar festejos en busca de novilleros?


En las graficas varios delos novilleros que esperan oportunidades.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Por culpa de un politico: Curro Ortega “El Marabino” fuera de los carteles de la Chinita

Los enemigos del toro están dentro, conócelos, ahora mismo un torero curtido en la lucha por ser alguien en el mundo del toro es sacado de manera artera de los carteles de La Chinita Maracaibo, según parece el torero no es de la predilección de una persona influyente y con peso político, aduciendo que Curro Ortega “El Marabino” radicado en Estados Unidos torea corridas incruentas en la Baja California por lo tanto no califica para que este integrando los carteles de la Internacional Feria de la Chinita...Preguntamos: por que no da la cara esa persona influyente? O esas personas de la alcaldia de Maracaibo? O esas personas de la comisión taurina, que pretenden ser mas papistas que el papa?

El Empresario taurino ha presentado el nombre de este importante torero Oriundo de Maracaibo nacido en el populoso Barrio Cuatricentenario y en una reunión entre gallos y media noche, el nombre de Curro Ortega es tachado por estas personas influyentes.
Recordemos que este joven valor de la torería marabina es ganador del Rosario de Oro de la Chinita en el año 1997, estando en todas las ferias grandes del país, ahora radicado en Estados Unidos torea por la Baja California y en ocasiones lo hace en ruedos de México.

Recordemos, que en Portugal no se matan los toros y sin embargo los toreros españoles asi no maten al toro lo suman a las estadísticas de festejos toreados. Y sin embargo, el torero que lo sustituirá, cuantos festejos ha toreado? Es mas joven? O le lleva 20 años de edad? Sacamos al maracucho para poner a otro del que no sabemos nada?

La pregunta de las mil lochas… ¿donde queda el regionalismo que tanto pregonan los marabinos, sí hoy jueves 22 de septiembre, los mismos hermanos suyos de Maracaibo, entre gallos y media noche le han sacado de los carteles de la Chinita…?
Fuente: Venezueladeferia.blogspot.com

Guillermo Albán envía carta abierta a la afición del Perú




El matador de toros ecuatoriano Guillermo Albán envía una carta abierta a la afición peruana, que se explica por si sola y de la cual extractamos lo siguiente:

Carta abierta a la afición del Perú

Como muchos de ustedes ya saben, el pasado miércoles 14 de septiembre, en la ciudad de Tacabamba sufrí un percance durante la lidia de mi primer toro. No era mi primera cornada y seguramente no será la última, pero sí ha sido hasta el momento la más grave y angustiosa por las circunstancias que la envolvieron, sobrevolando a ratos por mi cabeza incluso los peores pensamientos.

Viajé a la Feria de Tacabamba, con las alforjas llenas de ilusión por triunfar.  Al llegar, fui gratamente sorprendido (una vez más) por comprobar cómo en la provincia peruana proliferan plazas fijas y ferias de gran categoría con un público que las abarrota en varias tardes consecutivas. Ya en el ruedo, pasó lo que pasó y vinieron los momentos de angustia y nervios propios de la magnitud de la cornada, los medios del centro médico local y el tiempo que nos separaba de hospitales mayores.

Con la hemorragia controlada en el Centro Médico de Tacabamba, viajé a Chota en ambulancia y tuve la gran suerte de caer en las manos del médico trujillano Luis Noriega Pretell, cirujano jefe del Hospital Soto Cadenillas de Chota, a quien le estaré eternamente agradecido. A su profesionalismo y habilidad y al apoyo de su equipo médico les debo el estar sano y salvo tras una minuciosa intervención de más de tres horas. Durante la convalecencia de tres días en Chota comprobé como las horas bajas sirven para permitirnos ver aflorar en las personas de nuestro entorno el buen fondo de nobleza que aflora en el toro bravo, ese bello animal que nos aglutina en admiración y respeto.

Además, quiero agradecer expresamente las muestras de solidaridad y apoyo de toda la gente del medio taurino peruano: toreros (de oro y de plata), ganaderos, empresarios, médicos, periodistas, aficionados y amigos en general quienes en ningún momento dejaron de interesarse por mi evolución y ponerse a disposición para lo que hiciera falta. La cercanía y calidez de todos ellos hizo mucho más llevadera mi convalecencia. Gracias.

Pienso en reaparecer cuanto antes. Pero aunque estoy anunciado en San Miguel de Cajamarca (Perú) y en Valencia (Ecuador) deberé buscar un equilibrio entre la ilusión novilleril que conservo y la prudencia y sensatez médica.

Por ahora me despido de todos ustedes con un hasta pronto, no sin antes reiterarles a todos los estamentos taurinos del Perú mi imperecedero agradecimiento.

Atentamente,

Guillermo Albán Maldonado
Matador de Toros Ecuatoriano


Fuente: Carlos Castillo / Peru Taurino

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Coronado, Vanegas y Chamón Ortega en la corrida de la feria internacional de Zea




Continuando con la semana ferial, este domingo, se lidiaran 3 toros de Rancho Grande y 3 toros de Los Marañones, en la corrida de feria, por los matadores de Toros, Leonardo Coronado, que reaparece, Cesar Vanegas y el español Chamón Ortega.

Adidas diseña ropa deportiva con motivos taurinos


La reconocida marca Adidas ha diseñado un curioso atuendo inspirado en la chaquetilla del vestido de torear, denominado como "Originals JS Torero Superstar Track Top", que consiste en una prenda de color grana, bordada con hilo negro, que tiene hombreras, alamares y pedrería.
La chaqueta lleva bordado el símbolo de su marca en el espaldar. Además, ADIDAS ha puesto a la venta unos pantalones cortos a imagen y semejanza de la taleguilla del vestido de luces, con sus tirantes incorporados.

Este pantalón ha sido diseñado por Jeremy Scott y ha sido bautizado como "Originals JS Torero Shorts". El lanzamiento de esta ropa ha generado una larga lista de comentarios en distintos blogs de moda.
Eta es la mejor forma de respaldar la fiesta brava a nivel mundial, el que una reconocida marca internacional de ropa deportiva se inspire en motivos taurinos.

Fuente: Altoromexico

Novillero José Alfredo Cobo tienta en la plaza de toros Raúl Dávalos de Riobamba






El pasado Martes 20 de septiembre se llevó a cabo, un tentadero de la Ganadería Santa Marta de propiedad de Don Patricio García Díaz, el mismo se lo efectuó en la Monumental Plaza de toros Raul Dávalos de Riobamba.
Magníficas becerras y un buen novillo, fueron tentados por el Matador José Antonio Benítez y el novillero José Alfredo Cobo, intervinieron también novilleros y aspirantes locales.

En las fotografías la actuación de José Alfredo Cobo 

martes, 20 de septiembre de 2011

El Lente de Luis López y Gladys Castillo captaron a Otto Rodríguez asi en Maracay el 18/09/2011






Fotos: Luis Lopez y Gladys Castillo

Patricio Fernández triunfo en el Primer festival de Tambo Mulalo Ecuador






El pasado sabado 17/09, en la placita de tientas de Tambo Mulaló de propiedad de la familia Proaño a unos 75 kilómetros de la capital Quito ,a las 14.00 hrs con un lleno hasta la bandera se dio inicio a la Feria del Aficionado Practico en las que participaran 62 Aficionados 
Resumen del primer festejo.

Mario Solano 1 oreja
Cristóbal Roldan Aplausos
Mario José Barona aplausos 
Patricio Fernández 2 orejas
Francisco José Roldan Aplausos


Los mejores novillos fueron de la ganadería de Isidro Labrador.
Se entrego un reconocimiento para Fausto Cano la entrega lo hizo Mario Solano.
Texto y fotos: Alberto Suarez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...